Creamos esta web para poder servir de escaparate de todas las ideas frescas, innovadoras y originales de esa gente que apuesta y trabaja duro para ofrecer algo diferente. Y esto es lo que hemos encontrado en OBNI, una tienda que tuve la suerte de conocer por casualidad navegando por la red hace ya unos años.

En aquella ocasión compré dos agendas increíbles. Son de esos objetos que ves día a día y que cuando los usas te sale inevitablemente una sonrisa. Eso es lo que me inspiran todos los artículos que venden en esta tienda, que se encarga de traer todo tipo de productos originales y con un gran gusto estético para ponerlos al alcance de todos: desde diarios, bolígrafos, tarjeteros, pegatinas, sellos y todo tipo de material de papelería hasta camisetas, bolsos, complementos…

Si estáis por Madrid y queréis ver todo su catálogo in situ no dejéis de pasaros por su «showroom» en la galería Fast Cool.

Cada vez tienen más seguidores y no me extraña, pues sus novedades son esperadas por los fanáticos del diseño y el buen gusto y, me da la sensación de que esto no quedará aquí, sino que irán creciendo tal y como merecen.