La sorprendente obra de la artista Suzy Lelièvre habla por sí sola.

Esta parisina nacida en 1981 celebró su primera exposición en el 2004 en París, donde vive y trabaja actualmente. En sus creaciones juega constantemente con la unión de dos objetos que se entremezclan totalmente o se imbrican hasta formar parte de un todo. Podemos verlos dibujados o llevados a la realidad como sus composiciones de mesas.

Aquí os mostramos algunas de sus piezas con formas surrealistas y un diseño que va más allá de lo funcional, llegando a conformar obras de arte de ciertos objetos.

Suzy toma objetos que nos rodean en nuestro entorno diariamente y los representa desde su óptica particular contorsionándolos, cambiando sus texturas… Los objetos llegan incluso en ocasiones a tener un toque irónico.

Así se obtienen sus “Dados antigravedad” y “Dominos Gravitation”), una escalera en círculo o un bol de espaguetis unido a un tenedor flotante.

Sus obras son siempre divertidas y curiosas por lo que resultan muy atractivas ante el ojo de cualquiera. Te guste o no, seguro que no te dejará indiferente.

¡Decididamente, Suzy Lelièvre será un artista que seguiremos de cerca!