¿Aburridos de los relojes clásicos? Cada vez son más las marcas que sacan a la venta productos modernos realizados por diseñadores reconocidos. En este post hemos seleccionado algunos de ellos.

Denis Guidone

Este estudiante de arquitectura, diseño y comunicación visual ha sido el creador de la línea de relojes Ora. Su estilo único nace del concepto de substracción, al que añade intensidad expresiva. Ha ganado numerosos premios, el Ida International Design Award de Los Ángeles, IDOT Best Italian Design Product y el Premio Internacional Bruno Munari.

Michael Young

Este diseñador británico residente en Hong Kong ha participado en numerosos proyectos de ingeniería. Su colección de relojes Hacker destinada a un público selecto y exigente está basada en el diseño de las cajas fuertes.

Ross McBride

Este diseñador gráfico estadounidense residente en Tokyo pasó por numerosos estudios de diseño hasta que empezó a interesarse por la producción y los muebles. Sus diseños han sido vistos en Londres, Milán, Nueva York y Tokio, donde ganó el premio TDB en 2003 por el mejor diseño. Ha trabajado en proyectos para clientes tan importantes como Sharp, Sony, Max Ray o Starbucks.

Naoto Fukashawa

El famoso diseñador industrial Naoto Fukushawa ha colaborado con la firma Issey Miyake en la creación de su colección GO. Algunos de sus diseños han llegado a ser expuestos en el Moma de Nueva York y en las principales salones internacionales.

Karim Rashid

Karim Rashid es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Ha realizado más de tres mil diseños, trabajado en cuarenta países y ganado más de trescientos premios gracias a su indudable talento. La firma italiana Alessi ha contado con su colaboración para la creación de su colección Jak.

David Ericsson

Este diseñador sueco residente en Hong Kong desde hace años ha ganado numerosos premios es uno de los mejores diseñadores suecos elegido varias veces para representar a su país. La firma de relojes Void, nacida en 2008 ha contado con la colaboración del diseñador para la creación de su línea de relojes LED Vo1. Estos relojes tienen la particularidad de que la pantalla sólo se activa tocando un botón.

Fuente: Dezeen Watch Store