Hace poco hablábamos sobre muebles curiosos y, tras encontrarnos con éste, no hemos podido evitar continuar con el hilo.

Anna Neklesa es una diseñadora freelance rusa de interiores y productos. Ha logrado que su nombre suene alrededor del mundo al presentar su último proyecto.

Su pasión por el ballet ruso le ha llevado a idear un prototipo de mesa moderno a la vez que original. La creatividad e imaginación de Anna se han visto plasmadas en esta mesa, llamada Giselle Lounge.

La parte de arriba, elegante y moldeada, tiene un acabado metalizado, hecho de aluminio, mientras que la parte de abajo recrea las piernas de una bailarina de ballet en madera. Un mueble bonito a la vez que útil, ya que los huecos del tutú pueden servir como cajones abiertos en los que guardar cosas.

Según Anna, nada expresa mejor el espíritu ruso como el ballet. Por ello, quiso enseñar al mundo este arte a través de su creación, inspirando la belleza, la fragilidad y la fuerza que caracterizan al ballet.

Gracias a su diseño vanguardista y equilibrado, es posible que la mesa sea estable solamente con las dos piernas de apoyo.