ALMONEDA (Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo) tendrá lugar en el pabellón 3 de IFEMA del 14 al 22 de este mes.

Un total de 5.000 metros cuadrados de exposición acogerán más de 25.000 objetos entre los que habrá auténticas obras de arte: anticuarios, pinturas, esculturas, joyas isabelinas, arqueología y almonedas de todas las provincias españolas y de algunos países extranjeros.

El coleccionismo asequible y las piezas extraordinarias serán los protagonistas de esta vigésimo segunda edición apta para todos los bolsillos.

125 galerías participan en esta edición. Además, entre los decorados de la exposición, los visitantes podrán disfrutar de un mueble bar inglés de 1930 en madera de nogal de Esman Arquitectos, butacas danesas de los años 50, sillones Bauhmann lacados en negro, mandriles en bronce de París, una cómoda catalana y otra italiana de finales del siglo XVII, un aparador lacado en negro de los años 30 y demás muebles genuinos, todos ellos procedentes de expositores de toda España, Francia e Italia.

Si buscas inspiración, eres coleccionista, o te encantan las antigüedades ésta es tu feria. Podrás encontrar esa butaca que tanto buscabas, un candelabro que aportará un toque vintage a tu salón o una silla de mimbre que dará un aire rústico a tu jardín.

El 17 de abril habrá jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. Disfruta con nosotros de este evento y de sus objetos de colección vintage  y cuéntanos qué te ha gustado más.

Imágenes: Nébula, Espace Nordouest, Madrid Diario, Victoria Movers