Ya sea para relajarse en la playa o para ubicarse en un lugar envidiable en una ciudad como Milán, los creadores de estos cinco resorts han cuidado hasta el mínimo detalle. Minimalismo, colorido, mezcla de estilos… Cada hotel refleja una forma de vida.

Hotel Missoni

Diseñado por Rosita Missoni, reconocido diseñador de interiores y terminado en el año 2009, este hotel ubicado en Edimburgo (Reino Unido) reúne todas las características del diseño italiano inspirado en la tradición de la Passeggiata. Mucho colorido, lunares y cuadros son los principales protagonistas del interior de este magnífico hotel con SPA.

Hotel Aire de Bárdenas

Construido en el año 2007 y ubicado en Tudela (España) este espacioso hotel de 1500 metros cuadrados ofrece un lugar para desconectar. Realizado en hormigón armado y con un presupuesto de 1.8 millones de euros, presenta un diseño minimalista que ha ganado más de 22 premios.

Hotel Hospes

Ubicado en Mallorca y realizado por el estudio de arquitectos Xavier Claramunt, este hotel de lujo con vistas a la playa y paredes de piedra inspira una combinación de estilo industrial minimalista y rústico típico de las marjades mallorquinas.

Hotel Milano Scala

La iluminación y los colores toman un protagonismo especial en este hotel. Terminado en el año 2010, ubicado en Milán y realizado por el equipo de arquitectos Cibic&partners, este céntrico hotel mantiene rasgos clásicos combinados con la arquitectura actual. Casi en cada habitación podemos observar lámparas, tapices o sillas que recuerdan a salas de ópera.

Hotel Lone

Realizado por 3LHD architects, este hotel ubicado un entorno protegido en Rovinj (Croacia) ha sido el primer hotel de diseño del país. Su exterior parece un barco de crucero de lujo y su interior se presenta elegante, moderno y sofisticado. En definitiva, un hotel de lujo muy completo que dispone de SPA y jardines. 

Fuentes gráficas: 1, 2, 3