MADinspain llega de la mano de Domestika por séptimo año consecutivo. Se trata de uno de los más importantes eventos que se organizan en nuestro país que reúne, a nivel internacional, a los mejores diseñadores, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva, mothion graphics y creativos de todo el mundo.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

El año pasado, Javier Mariscal, Ze Frank, FirstBorn, Toch Studio, Industrial Light&Magic y otros profesionales nos hicieron pasar dos maravillosos días de diversión y creatividad. Este año el evento no promete menos.

Algunos profesionales tan conocidos como Cuban Council, Vitaly Friedman, Nando Costa, Mario Eskenazi, Jordi Bares, Aaron McBride o Stefan Seigmeister se dan cita a partir de mañana en Madrid, y es que sin duda, MADinspain es el mejor evento de creatividad en España por su contenido divertido y lectivo.

También los jóvenes tienen un espacio como ponentes: MAD Express da la oportunidad a nuevos talentos de diseño y creatividad de presentar durante cinco minutos sus proyectos al público.

Si te gustan el diseño y la creatividad y quieres ver cómo trabajan diseñadores de todo el mundo, no puedes faltar. Ya quedan muy pocas entradas a la venta.

Y tú, ¿Has asistido alguna vez a MADinspain? Cuéntanos tu experiencia, seguro que fue inolvidable.