DecorAcción 2012 abre sus puertas este 27 de septiembre para traer lo mejor del mundo de la decoración hasta el día 30. Este año el Barrio de las Letras de Madrid vuelve a ser anfitrión de «la gran fiesta de la decoración» .

La revista de decoración y diseño Nuevo Estilo, junto con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, presenta DecorAcción 2012, punto de encuentro de 75 interioristas, 65 anticuarios, 20 galerías de arte, 33 restaurantes y 15 hoteles, entre otros. Se trata de un mercado en plena calle en el que arte, interiorismo y creatividad se dan la mano. Esta tercera edición cuenta con nombres como Pascua Ortega, Tomás Alía, Belén Domecq y Luis Puerta, quienes darán a las calles del Barrio de las Letras un aire completamente distinto al habitual. Las fachadas más representativas de la zona y las tiendas de la zona se han convertido en escenarios en los que poner a prueba la creatividad de los decoradores participantes.

Todos aquellos interesados en la decoración encontrarán y curiosidades del interiorismo y descubrirán alternativas a la hora de comprar como las tiendas Moratin 20 y Nicolás y Tado. Además, DecorAcción cuenta con un programa que ofrece exposiciones, visitas guiadas, proyecciones, la posibilidad de salir en la portada de Nuevo Estilo y conferencias entre otras actividades que completarán completarán la agenda de los tres días del mercadillo.

Otra sorpresa que depara esta edición es la apertura de  MediaLab-Prado, localizada en la antigua Serrería Belga. El acto se celebrará con una exposición de 35 nuevos diseñadores. MediaLabPrado se dedicará a investigación, producción y difusión de la cultura hecha digitalmente y de la unión del arte, ciencia, tecnología y sociedad

El mercadillo tendrá lugar en las calles Quevedo, Cervantes y San Pedro de 11 horas a 21 horas los días 27, 28 y 29 de septiembre.

 

 

Imágenes de Doing Madrid, Oh! la moda y La Playa de Madrid