ArtePaso inaugura hoy la exposición Art Nexus

Las galerías ArtePaso y Different se han unido para traer a Madrid la exposición Art Nexus. La inauguración será hoy a las 20.00 horas y se  mostrarán las obras de tres artistas pertenecientes a la galería inglesa durante seis semanas.

Art Nexus nace con el propósito de acercar el trabajo de artistas internacionales. Su nombre refleja la función de la cultura como nexo entre países, pueblos y gentes. Es un lenguaje universal que puede ser entendido por todos. Por ello, las galerías ArtePaso y Different se embarcan en este proyecto bilateral con el que dar a conocer fuera de sus países a artistas contemporáneos que tienen muchas historias que compartir.

imagine escultura john lennon artista guy portelli

Imagine, de Guy Portelli

god save the queen sex pistols artista keith haynes

God save the Queen, de Keith Haynes

Este proyecto de colaboración lleva a la galería madrileña a exponer el trabajo de tres artistas expuestos en Different, y a la galería londinense a mostrar las obras de cuatro españoles. Este intercambio responde a los deseos de la universalización de la cultura. Los artistas elegidos para la muestra son Keith Haynes, Cinzia Pellin y Guy Portelli.

acid queen inspirado vinilo artista keith haynes

Acid Queen, de Keith Haynes

labbra d'artista artista cinzia pellin

Labbra d’artista, de Cinzia Pellin

Keith Haynes asegura que, desde su infancia, el disco de vinilo y sus carátulas se han convertido para él en la idea del arte. Es por eso que, en un momento en el que la música es digital y descargable, quiere recuperar la presencia de la belleza del vinilo. Mientras, Cinzia Pellin ha creado un universo femenino en el que la seducción siempre está presente. Por último, Guy Portelli se dedica a la escultura. Después de trabajar en el departamento de efectos especiales de la BBC, abrió su propio estudio dedicado a la publicidad. Estos últimos años se ha lanzado a buscar los aspectos más creativos de su trabajo.

puzzle escultura artista guy portelli

Puzzle, de Guy Portelli

rosso vivo retrato mujer color rojo artista cinzia pellin

Rosso Vivo, de Cinzia Pellin

ArtePaso desea colaborar en la expansión internacional del arte español y, por ese motivo, gracias a proyecto con la galería británica, los trabajos de cuatro españoles se exponen en el centro de Londres. Different Art inauguró ayer esta exposición. Los artistas escogidos son Cristina Gamon, Juan Isasa, Mercedes Lara y Alfonso Méndez.

the beatles a hard day's night artista keith haynes

The Beatles, A hard day’s night, de Keith Haynes.

sussurrare artista cinzia pellin

Sussurrare, de Cinzia Pellin

La  rocket man escultura artista guy portello

Rocket Man, de Guy Portelli
god save the queen sex pistols artista keith haynes

God save the Queen, de Keith Haynes

ArtePaso inaugura hoy la exposición Art Nexus was last modified: Enero 28th, 2013 by Sandra Altamirano

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments