La segunda edición de The Cocktail Small Market comienza este viernes. Durante este fin de semana diferentes diseñadores y artesanos expondrán sus trabajos en el centro de Madrid. Nueve artistas han sido elegidos para exhibir sus creaciones en las que prima el «handmade» y la creatividad en esta propuesta original para dejarse caer en un día libre.

Llega el fin de semana y son muchos los desean salir de casa y buscan algo qué hacer. Una propuesta interesante es este mercadillo que, tal y como se lee en su eslogan, apuesta por la «inversión inteligente en el diseño independiente«.

cartel mercadillo cartel the cocktail market 2012 noviembre madrid

The Cocktail Small Market nació con el fin de convertirse en un impulsor de las ideas de emprendedores que se dedican al mundo de la moda, del arte, del diseño y de la creación artística. En esta edición nos presentan a nueve diseñadores y artesanos que se dedican a distintos campos de la creación y la creatividad: de ilustraciones en textil y camisetas divertidas a bisutería artesanal pasando el diseño de objetos industriales y por el arte japonés de tejer objetos del amigurumi. Ellos son Menta-ink, Moustache Boy, Ablan Bijoux, Duna Espacio Creativo, Atrezzo’s by Gemma, El Colibrí de Jade, Madame Baylin Atelier, A pequeña escala (apge) y Ganchitos Amigurumi.

el colibri de jade mercadillo the cocktail small market marzo 2012
El Colibrí de Jade en la primera edición de Small Market

Este evento trata de ser el escaparate que muestre al público el trabajo de distintos diseñadores independientes. Apostando por el talento y la creatividad, pretenden dar visibilidad y soporte a los emprendedores del mundo de la moda, el arte, el diseño y la creación artística. De esa forma también se puede lograr acercar al público creaciones únicas y originales con el valor añadido del «handmade» que no encontrarían de otra forma.

pañuelo menta-ink
Menta-ink

Tras una primera edición el 25, 26 y 27 de Mayo, este evento vuelve este mes mientras se hace un hueco entre los eventos de este tipo. Todos los interesados pueden visitar este mercadillo los días 23, 24 y 25 de Noviembre en CC7, en la calle Cardenal Cisneros número 7, en Madrid (metro  Bilbao). El horario es de 11:30 a 20:30 horas.

guardallaves a pequeña escala
d A pequeña escala