Las Navidades están a la vuelta de la esquina y siempre nos planteamos si merece la pena montar el zafarrancho en casa o, por el contrario, gastar un poco más, pero comer a mesa puesta y sin preocuparnos por la limpieza. Por ello, os sugerimos algunos lugares para que celebréis algunas de las comidas de estas fiestas y que os sirvan a cuerpo de rey.  

Tradicionalmente las cenas siempre se han celebrado en nuestros hogares en los que se reúnen numeras personas. Pero es cierto que está naciendo una nueva tendencia de celebrar estos actos fuera de casa. Quizá esto se deba a que tradicionalmente la preparación de estas comidas corría de la mano de las mujeres, pero en los tiempos que corren, con la evolución de éstas en el mundo laboral, no disfruten de tanto tiempo libre para cocinar, por lo que esta labor está más compartida con los hombres hoy en día. Frente a esta escasez de tiempo hemos dado con la clave para solucionar este problema, el catering.

comidas en navidad

El catering ha nacido en los últimos años y llega pisando fuerte. Es una forma genial de disfrutar de una maravillosa comida en un ambiente extraordinario, sintiendo el calor familiar sin tener que salir de casa. El catering ofrece una gran diversidad de elecciones, adaptándose al gusto de cada uno.

Tras hacer una búsqueda exhaustiva hemos dado con un exclusivo catering. El catering Mmmfood, caracterizado por su comida ecológica, da soluciones completas a todos los eventos navideños, garantizando no solo la alta calidad en sus comidas sino  también aportando distinción en la decoración de sus platos, al cuidar cada detalle. Por otro lado Mmmfood también presenta un equipo de decoradores para los espacios de interior, camareros y azafatas para servir la comida si fuese necesario, siendo éstos los encargados en servir el banquete.

La variedad de elección es distinguida, podemos elegir platos tan apetitosos como cóctel de cava y frutos rojos; timbal de verduras glaseadas con mousse de boletos; brandada de bacalao con berberechos, navajas, carabinero y gelée de gintonic; solomillo en nido de patata violeta y huevo poche con gelee de Pedro Ximenez y un sin fin de deliciosas combinaciones.

comidas en navidad

comidas en navidad

comidas en navidad

comidas en navidad

Si por el contrario lo que buscas son  unas navidades diferentes y originales puedes optar por disfrutar de un buen festín fuera de casa. Y de esta forma olvidarte de organizar multitud de preparativos.  Para ello hemos encontrado un restaurante estupendo para pasar estas fechas. Dicho lugar se encuentra en Alonso Martínez y recibe el nombre de Blanca 6. Es un  restaurante pequeño y bonito donde los haya, caracterizado por una decoración sencilla y un trato inmejorable, todo un encanto de restaurante para pasar una noche perfecta.

La calidad está asegurada, puedes pedirte desde un exquisito entrecot hasta una deliciosa hamburguesa, por no mencionar los postres, famoso por sus crepes y sus tartas de queso. Todo un lujo a tu alcance.

comidas en navidad

comidas en navidad

comidas en navidad

comidas en navidad

comidas en navidad