Las navidades están a punto de llegar y ya va siendo hora de pensar en los regalos con los que sorprenderemos a familiares y amigos. Aquí os traemos una selección de regalos de diseño únicos, de los más innovadores a los más originales.

Entre esos regalos creativos y funcionales que hemos seleccionado, nos encontramos con una burbuja en la que aislarse del mundo, una taza con forma de objetivo de cámara y otras cuantas ideas que sorprenderán a más de uno.

Regalar tecnología suele ser un acierto. La marca Dell busca innovar en el sector y, por ello, apuestan por el que ha sido considerado como el portátil más rápido del planeta. El Alienware M17x es un portátil para juegos que impresiona por su experiencia de juego envolvente y su llamativo diseño. Por su parte, el XPS One Todo-en-uno s un ordenador de sobremesa tiene pantalla táctil y la potencia, los gráficos y el sonido están muy cuidados.

ordenador portatil alienware m17x dell
Alienware m17x de Dell
ordenador mesa xps one 27 todo en uno dell
XPS One 27 Todo-en-uno, de Dell

Los amantes de los gadgets o los que no pueden evitar estar a la última en aparatos electrónicos también tienen su regalo. En Macnificos nos encontramos con un controlador de consola para iPad de estilo retro o con algo tan original como una báscula para tu iPod, iPad o iPhone con la que cuidar de tu salud en casa de la forma más innovadora.

atari arcade duo powered controlador ipad controlador consola ipad
Atari arcade duo powered controlador iPad, de Macnificos
bascula medisana targetscale iphone ipad y ipod
Medisana targetscale iPhone, iPad y iPod, de Macnificos

Los objetos originales logran atraer gracias a su ingenio. Una maceta en la que almacenar los cargadores de los aparatos electrónicos que tengamos en casa o una gorra para el móvil con la que escuchar música son regalos con los que acertaremos con los más creativos de la casa.

paraguas goggles umbrella tienda designboom shop
Goggles Umbrella
estacion de carga kikkerland cargar aparatos electronicos tiendas on
Grass charging station de Kikkerland

gorra movil line cap sumneeds

Line cap, de SumneedsMicasa Lab ha creado Cocoon 1, un mueble peculiar que tiene forma de burbuja y en el que se puede descansar. El estudio alemán ha creado esta pieza de mobiliario en el que podemos refugiarnos y literalmente «encerrarnos en una burbuja» para apartarnos de los problemas.

burbuja cocoon 1 micasa lab
Cocoon 1, de Micasa Lab
burbuja cocoon 1 de micasa lab
Cocoon 1, de Micasa Lab

En Modcloth nos encontramos con multitud de objetos para el hogar de diseños originales con un toque vintage. Tarros con forma de píldora y tazas inspiradas en el objetivo de una cámara de fotos son solo un par de ejemplos de los accesorios que nos han llamado la atención.

tarro forma pildora a chuckle a day conatiner tienda modcloth
A chuckle a day conatiner, en Modcloth
cajon bienvenue home cabinet tienda modcloth
Bienvenue home cabinet, de Modcloth
lampara de light of peace tienda modcloth
De-light of peace, de Modcloth
taza objetivo pour and shoot mug tienda modcloth
Pour and shoot mug, en Modcloth

El artista Felipao se ha hecho popular por la serie de figuras de bulldogs franceses llamados Poppis. Con un estilo pop crea perros caracterizados de distintas formas, como una víctima del cuero o uno rosa chillón. Además, se pueden pedir Poppis a medida. Tardan aproximadamente 4 semanas en estar listos.

figura perro poppi leather victim artista felipao
Poppi Leather Victim, de Felipao
figura perro poppi amour artista felipao
Poppi Amour, de Felipao

Felipao también ha creado una colección basada en las calaveras. Se llaman Hornys y con sus diseños divertidos y únicos se han convertido en pequeñas obras de arte.

calavera horny blue miliraty artista felipao
Horny blue military, de Felipao
calavera horny forrado artista feliapao
Horny Forrado, de Feliapao
calavera horny dots artista feliapao
Horny Dots, de Feliapao

La marca Frends nos trae unos auriculares modernos y elegantes que son ideales para escuchar música con estilo. Están inspirados en la joyería y cuentan con tres modelos: Ella, de 99 euros Layla, de 149 euros y Taylor, de 199.

auriculares mujer marca frends
Auriculares de Frends
auriculares mujer marca frends
Auriculares de Frends

Curiosite es otra tienda cargada de objetos llamativos. Un mapamundi de corcho o un marco de fotos de estilo cómic son regalos de diseño ingeniosos que alegrarán cualquier rincón de la habitación.

mapamundi corcho tienda curiosite
Mapamundi de corcho, de Curiosite
marco fotos comic tienda curiosite
Marco de fotos cómic, de Curiosite

Los regalos para la cocina pueden ser elegantes y decorativos. Como ejemplo de ello, os mostramos el Bowlgami, el bol que ha creado la diseñadora Laura Fernández. Lo podéis encontrar en Yanko Design.

bol original bowlgami laura fernandez
Bowlgami, de Laura Fernández