Ikea 2013, disfruta de su nuevo catálogo

Como cada año estábamos ansiosos por tener en nuestras manos el catálogo de Ikea 2013. Desde que la marca se instaló en España, se ha hecho un hueco en nuestros corazones y, por supuesto, en nuestros bolsillos. Ojear y disfrutar con sus nuevas propuestas, siempre prácticas y decorativas,  año tras año se ha convertido en todo un ritual seguido en multitud de hogares.

Las propuestas de Ikea siempre traen soluciones modernas a la decoración de nuestra casa. De cara al año que viene, Ikea abre sus páginas bajo el lema “tu revolución empieza en casa”, nos invita a la renovación y a teñir nuestros hogares con objetos que hablen de nuestra personalidad. Por su puesto, una vez más, gusto, originalidad y creatividad se unen para hacer de sus propuestas apetecibles y, como siempre, asequibles.

portada catalogo ikea

Tras devorar las páginas de este nuevo catálogo de Ikea hemos decidido destacar ciertas cosas que nos han llamado la atención. Para no perder la costumbre, todas ellas nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestro hogar y a hacernos el día a día más fácil y confortable.

estilo decorativo

atico aprovechar espacio

La renovación es su mayor propuesta de esta temporada. En este sentido, se inclinan e idean formas de renovar mobiliario antiguo. Así, el sillón que encabeza su revista es una copia del que ya crearon en 1951. Un sillón de respaldo alto que siempre ha destacado por su gran comodidad.

sillon ikea

Además nos empujan a echar un vistazo a nuestro alrededor y ver cómo podemos dar otro aire a lo que nos rodea. Así hacen con una cómoda antigua que han redecorado con telas ilustradas, igual que han hecho con la cama, al convertirla en un sofá.

comoda redecorada cama sofa

Una vez más apuestan por los muebles organizadores que nos ayudan a aprovechar todos los rincones de nuestra casa. Con esta estantería que ocupa hasta el espacio de las escaleras no habrá libro que no esté en su sitio.

estanteria escaleras

El descanso es la gasolina que mueve nuestro cuerpo. Como cada uno somos un mundo, los dormitorios han de adaptarse a nuestras necesidades personales. Ikea propone utilizar un sofá cama que dará una doble función a nuestro salón, ideal para casas pequeñas o para acomodar a las visitas.

sofa cama ikea

Para quienes prefieren la máxima intimidad a la hora de irse a dormir, con tan sólo unas cortinas alrededor de la cama conseguiremos esa sensación, sencillo y económico.

cama cortinas ikea

Para el baño sus propuestas vienen de la mano de la organización en el almacenaje. Así tendremos todo a mano y sabremos dónde encontrarlo.

baño organizado ikea

cajon organizador detalle

cajon organizador ikea

Y ante la atracción que ejercen los aseos de los hoteles en nosotros Ikea nos invita a crear en nuestro baño un espacio parecido a este, incluso con elementos de relajación para que podamos disfrutar del relax del spa en casa.

baño spa ikea

La cocina, ese espacio de la casa donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y que, hagamos lo que hagamos, siempre nos falta espacio. Podemos darle otro aspecto al de siempre cambiando las telas que lo decoran y algunos de sus muebles. Diseñar cocinas en forma de U es una de las propuestas que encontraremos en el catálogo de Ikea 2013.

cocina U ikea

Sus mesas abatibles y sus carros son buenos componentes que nos permitirán ampliar el espacio y poder tener a mano lo que necesitemos.

mesa abatible carro ikea

Y si de ahorrar espacio se trata, usemos el zócalo como lugar de almacenaje convirtiéndolo en cajones.

zocalo cajon cocina

Ikea va más allá y además de una gran selección de lámparas, cojines, sofás y un centenar de productos más te ayuda con los estilismos que más se llevan. Natural o urbano son algunas de sus propuestas.

estilo natural

estilo urbano

Una vez más Ikea no deja de sorprendernos a lo largo de sus 328 páginas en las que niños y mayores, familias y solteros se perderán durante horas imaginando cómo cambiar sus habitaciones, cocinas, baños… Si todavía no tenéis vuestro catálogo haceros pronto con uno y experimentad sus novedades de primera mano.

Ikea 2013, disfruta de su nuevo catálogo was last modified: Abril 11th, 2013 by Paula

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments