Nos declaramos, y seguramente vosotros también, fieles seguidores de las tiendas que consiguen aunar calidad y buen precio en todos sus productos. Por esta razón nos gusta la tienda TIGER, una tienda multiproducto que seduce por sus originales diseños, sus ideas, su calidad y sus precios.

TIGER tiene su origen en la capital de Dinamarca en el año 1995. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en una gran cadena de establecimientos con presencia en 17 países en los que en total suma 199 tiendas operativas. Es en la primavera del año 2008 cuando llega a España, concretamente a Madrid. A partir de ese momento ha ido captando a una gran serie de clientes de diferentes perfiles. Esto ha posibilitado que, poco a poco, se hayan ido abriendo más tiendas y piensen ya en llegar a otras ciudades de nuestro país.

estanteria productos tienda tiger

pimenteros matrioska tiger

Entrar en un establecimiento TIGER es como acceder a un gran paraíso de productos de todo tipo. Encontraremos objetos para el baño, juguetes, despertadores, velas, lámparas, tarjetas, maquillaje, agendas e incluso productos de alimentación, muchos de ellos típicos de su país de origen, Dinamarca. Estas tiendas suelen contar con una gran amplitud que, unida a una iluminación clara y una buena música de ambiente, harán de este lugar un espacio apacible en el que pasar un rato viendo sus objetos y novedades a precios que no superan los 20 euros.

balsamo chino masajes tienda tiger

despertador gigante tiger

Su distribución, hace que, una vez dentro, realicemos un recorrido guiado por todos los pasillos del local, de forma que no nos perderemos ningún detalle e iremos viendo todo aquello que tienen que ofrecernos. Así, después de dar este pequeño paseo, no saldremos de la tienda con la sensación de habernos dejado cosas en el tintero y, sin embargo, ya estaremos planeando nuestra próxima visita para ver sus novedades.

objetos colocados pasillo tiger

auticulares bluetooth telefono tiger

farol vela tiger

Una de las cosas que más gusta de TIGER, además de su originalidad y sus precios, es su catálogo que va cambiando cada poco tiempo, de forma que siempre habrá diseños nuevos en lo que podremos fijarnos y que podrán convertirse en el centro de nuestros deseos. Además, estas novedades suelen ir de la mano de la época del año en la que nos encontremos, de tal manera que si es la Navidad la que se aproxima, tendremos una gran surtido de objetos especialmente realizados para esa época. Lo mismo ocurre con el surtido de cosas que nos preparan para el verano, por ejemplo.

bote caramelos cubiteras tiger

pelota masaje tiger

En sus secciones tanto adultos como niños encuentran su hueco con objetos como billares en miniatura, animales de peluche, juegos de madera, útiles de cocina con bonitos diseños y un larguísimo etcétera. Nos gusta que desde esta tienda la creatividad también tenga un lugar y no inviten a ello poniendo a nuestra disposición tazas de desayuno que tendremos que decorar nosotros mismos, puzzles en blanco para que pintemos en ellos los diseños que más nos gusten o una gran selección de abalorios y pequeños materiales con los que crear pulseras y collares.

billar mesa miniatura tiger

oso peluche tiger

abalorios telar tienda tiger

Su sección de objetos de papelería es una de las que más nos gusta. Aquí podremos perdernos entre estuches de rotuladores mágicos, paletas de acuarelas liliputienses y cuadernos con coloridos y llamativos diseños, entre otras muchas cosas que descubriremos con una pequeña visita a cualquiera de sus tiendas.

clips cuaderno tiger

acuarelas tiger

bloc notas tigerEn su página web encontraremos parte de sus productos, si bien, algunos de los que veremos no estarán disponibles en la tienda y otros muchos que allí encontraremos no tendrán presencia en la web. Esto se debe a la cantidad de productos que tienen en activo al mismo tiempo, de manera que puede darse el caso de que algunas cosas estén en unos establecimientos y lleguen a otros algo más tarde. Tenemos que tener en cuenta que si pasamos por su espacio web sólo lo haremos para echar un vistazo a sus fotografías y guiarnos con lo que podremos encontrarnos ya que, de momento, no trabajan con la venta on-line.

fondue chocolate tiger

timbre bicicleta tiger

Si tenéis la ocasión, queréis hacer un regalo o simplemente os apetece, no dudéis en pasaros por allí y ver de primera mano su oferta y el buen funcionamiento de esta tienda. Si después de conocerlo, TIGER os gusta tanto como a nosotros, no le perderemos la pista y estaremos al tanto de todas sus novedades para daros el chivatazo y que no os perdáis ninguno de sus productos.