Hace años las paredes eran simples cimientos que dividían unas habitaciones de otras, no tenían ningún protagonismo en el hogar, pero en los últimos años éstas han servido para crear estilo y dar un toque de lo mas personal a nuestra casa.
Las paredes son una forma sencilla y práctica de crear diferentes ambientes y las posibilidades a la hora de elegir cómo decorarlas son infinitas, pudiendo mezclar colores, estilos y multitud de elementos que veremos a continuación.
Si poseemos aptitudes en el mundo de la pintura pueden ser decoradas por nosotros mismos, realizando pinturas abstractas o bien concretas, como pueden ser los paisajes, que incorporan un toque naturalista. Si por el contrario, escaseamos de habilidades artísticas siempre podemos recurrir al papel pintado, que muestra un resultado igual de atractivo y elegante.
Es impresionante como una pared puede crear nuevas sensaciones en cualquier espacio de nuestra casa, haciéndola acogedora, con gusto y distinción.

decoracion pared bambu empresa mouk

decoracion pared flores rojas sofa verde

decoracion pared fotomoural playa seychelles

decoracion pared papel pintado mariposas

decoracion pared tapiz peces

Si empleamos nuestra creatividad podemos crear paredes muy divertidas y exóticas, como veremos en los siguientes casos, en los que se ha intentado mezclar la pintura con elementos reales. Aportando otras funciones a los elementos elegidos, ya sea una tetera con finalidad de joyero o brochas de pintura simulando ser percheros.
De esta forma podemos darle un toque simpático a lugares como el baño o una de las paredes de la casa, lugares que normalmente son obviados en cuanto a creatividad.
¿Hasta dónde puede llegar tu imaginación?

decoracion pared llaves antiguas colgadas

decoracion pared sombreros colgados

decoracion pared brochas colgadas

decoracion pared peceras alineadas