Selección de espacios de trabajo en casa

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cloud computing, cada vez es una práctica más habitual la del teletrabajo o, simplemente, la de emprender por cuenta propia. Por eso, es fundamental contar en nuestro hogar con un espacio hecho para nosotros, para que podamos rendir en nuestra jornada laboral y, por supuesto, que nos inspire día a día. Es por eso, que hoy os traemos una selección de espacios de trabajo destacados para que nos sirvan de muestra para montar el nuestro.

Los lugares de trabajo en casa son una habitación tan importante como las demás. En ellos pasamos largos ratos de esfuerzo en los que la decoración, la organización y la iluminación pueden ser claves en nuestro rendimiento. Un espacio en el que nos sintamos cómodos siempre beneficia y el hecho de que sea el lugar de la casa dedicado al trabajo no significa que tenga que ser aburrido.

lugar trabajo casa blanco

lugar trabajo casa blanco

Ya no es un lujo tener un lugar dedicado exclusivamente a esas horas de estudio o de trabajo que realizamos en casa. Cualquier rincón de nuestro hogar puede convertirse en un acogedor sitio en el que sumergirnos en nuestras obligaciones profesionales. Un separador en el salón es suficiente para crear ese espacio que muchas veces se convierte en una necesidad. Jugar con los espacios y aprender a aprovecharlos permite que el pequeño ático de una casa o el estrecho espacio bajo las escaleras sean unos cómodos lugares de trabajo.

lugar trabajo casa separado habitacion

lugar trabajo casa bajo escaleras

lugar trabajo casa espacio pequeño

lugar trabajo casa minimalista

Como no hay excusa para no hacer de esta zona de la casa un lugar de cuidada estética, la diseñadora Sabrina Soto sorprende con su decoración. La habitación es alegre gracias a la mezcla de colores: paredes naranjas y accesorios blancos y rosas. Mientras, el mobiliario de cristal se adapta perfectamente al lugar.

lugar trabajo casa naranja sabrina soto

La diseñadora Amanda Nisbet sorprende con la habitación que recoge elementos de belleza clásica, como las sillas, con otros modernos. la gran mesa de cristal, elegante y divertida, llama la atención por la posibilidad de usarla en cualquier estilo decorativo.

lugar trabajo cristal amanda nisbet

Brian Patrick Flynn apuesta por fusión de colores y estilos. Su mesa turquesa tiene un estilo mid-century modern inspirado en el interiorismo del siglo XX.

lugar trabajo brian patrick flynn

Esquire Home Collection, de la marca Esquire Home, cuenta con una colección de muebles de diseño dedicados a la oficina en casa. Sus diseños elegantes y minimalistas y los colores oscuros harán de tu lugar de trabajo un sitio sofisticado.

lugar trabajo squire home

En West elm nos encontramos este escritorio Parsons, un icono del diseño moderno. Este mueble se puede combinar con otros diseños modernos para conferir a tu espacio de trabajo un ambiente artístico.

lugar trabajo mea blanca west elm maqueta

El escritorio Parsons se ha encontrado con un rival. Se trata del escritorio CB2 TLD Desk diseñado por Jannis Ellenberger. Perfecto para lugares pequeños, su diseño moderno permite facilitar la organización y aporta estilo a la habitación.

lugar trabajo casa mesa cb2 tld desk

Los lugares de trabajo tienen que amoldarse, además de a nuestros gustos estéticos, a nuestras necesidades. Además de la iluminación, el mobiliario y la organización, hay que tener en cuenta la actividad que llevaremos a cabo. No es lo mismo redactar que dedicarse a la moda. Tampoco hay que olvidar que los detalles pueden suponer un gran cambio en la percepción de este espacio.

lugar trabajo carteles cine

lugar trabajo casa minimalista colores grises

lugar trabajo casa rustico moderno

lugar trabajo casa modista

Además de trabajar en casa, también son muchos los que pasan horas estudiando. Una decoración acertada hará más fácil ponerse manos a la obra y esos momentos de esfuerzo pesarán menos con un estilo con el que los estudiantes se sientan cómodos. La habitación es una muestra de la identidad y personalidad de una persona, sobre todo para los más jóvenes. Por eso, un lugar de estudio debe dirigirse a mejorar la capacidad de concentración sin olvidar el sello personal.

lugar trabajo estudio infantil

lugar trabajo estudio casa estilo juvenil

lugar trabajo estudio juvenil

 

 

Imágenes de Decoist y Aparment Therapy
Selección de espacios de trabajo en casa was last modified: Febrero 24th, 2013 by Sandra Altamirano

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments