Cuando nos vamos de viaje, el alojamiento que elijamos puede ser toda una experiencia. Los hoteles de lujo hacen que el destino del viaje sea el propio hotel y no tanto hacer turismo en un país o ciudad. Aunque sólo unos pocos pueden disfrutarlos, siempre impresiona verlos. Por eso, os traemos una selección de los hoteles de lujo que más nos han llamado la atención.

Jumby Bay, a Rosewood Resort es un hotel localizado en una isla privada caribeña. Es uno de los hoteles de lujo más populares y está dirigido a las personas que deseen pasar unos días de paz. Ha recibido varias veces los premios del Travel+Leisure, el de Forbes Traveler  y el Condé Nast Traveler. Con 40 habitaciones, entre sus características s encuentran las bicicletas Caloi a disposición de los clientes, la posibilidad de practicar deportes acuáticos, cancha de tenis y programas dirigidos a niños. La noche en este lugar supera los 1500 euros.

hotel lujo jumby bay a rosewood resort

hotel lujo bañera jumby bay a rosewood resort

hotel lujo jumby bay a rosewood resort

En un edificio con forma de dragón, se encuentra Pangu Plaza, un hotel de 7 estrellas localizado en Beijing. Su nombre viene de Pangu, el primer ser vivo y creador del mundo según la mitología china. Está cerca de distrito Olímpico y de la Biblioteca Nacional. En su decoración destacan las esculturas de madera labradas a mano y las pinturas tradicionales chinas en las distintas salas. Tiene un templo, un restaurante japonés cuyo cubierto asciende a 600 dólares. Se le considera el hotel más lujoso de Beijing y puedes alojarte en él por un mínimo de 1800 dólares por noche.

edificio hotel lujo pangu plaza

hotel lujo pangu plaza

dormitorio hotel lujo pangu plaza

Naladhu es un resort en las Maldivas. Situado en una isla, este hotel trata de mezclar el lujo con la exótica cultura maldiva de la isla. Compuesto de 19 casas privadas, ofrece la posibilidad de practicar deportes de agua, recorrer la isla en yate o practicar yoga, pilates y jugar al tenis.  Este lujo cuesta, como mínimo, cerca de 1800 dólares la noche.

piscina hotel lujo naladhu resort maldives

dormitorio hotel lujo naladhu resort maldives

baño hotel lujo naladhu resort maldives

Yulara (Australia) acoge uno de los más destacados lugares de glamping del mundo. Quince tiendas de campaña blancas se sitúan en pleno desierto cerca del Parque Natural Ulura-Kata Tjuta. Logitude 131º consigue unir la elegancia con la naturaleza. Sus precios suben de los 1.700 dólares.

hotel lujo australiano longitude 131

sala estar hotel lujo australiano longitude 131

dormitorio hotel lujo australia longitude 131

Maia Luxury Resort & Spa Seychelles se encuentra en la isla Mahé. Su filosofía se basa en la paz y la intimidad porque, según ellos, un lugar en el que realmente se puede ser uno mismo es el mayor lujo del mundo. Consta de 4 villas aisladas unas de otras y es un lugar idóneo para familias en el que los niños pueden encontrar distintos entretenimientos: de excursiones a tratamientos spa. Entre las actividades están los deportes acuáticos, el fitness y el yoga. Los precios de este paraíso en la República de las Seychelles suben de los 1.700 euros.

exterior hotel lujo maia luxury resort & spa sychelles

exterior hotel lujo maia luxury resort & spa seychelles

dormitorio hotel lujo maia luxury resort & spa seychelles

En Tokio se encuentra el hotel de 5 estrellas Mandarin Oriental. Tiene unas vistas sorprendentes de la ciudad y su cocina ha sido galardonada tres veces con el premio Michelín. Con 157 habitaciones, 21 suites inspiradas en el estilo y diseño japonés es uno de los hoteles más lujosos del país nipón. Cuenta con 10 restaurantes y bares, un gimnasio y un increíble spa. Sus precios por noche superan los 500 euros.

recepcion hotel lujo mandarin oriental tokyo

habitacion hotel lujo mandarin oriental tokyo

baño hotel lujo mandarin oriental tokyo

Intercontinental Hanoi Westlake se encuentra en Vietnam. Condé Nast Traveler la situó en 2008 en los primeros puestos de su prestigiosa Hot List, siendo el único hotel vietnamita en conseguirlo. Situado en el lago West Lake, tiene 359 habitaciones y suites inspiradas en la decoración del país.

exterior hotel lujo intercontinental hanoi westlake

habitacion hotel lujo intercontinental hanoi westlake

baño hotel lujo intercontinental hanoi westlake

El Hotel Osejava se encuentra en la costa de Markarska, Croacia. Este hotel de 4 estrellas tiene 45 habitaciones y 5 apartamentos con paredes pintadas con motivos costeros. Tiene dos restaurantes, uno de ellos gourmet. Se puede practicar deporte, alquilar una Vespa o una bicicleta, ir a la bolera o practicar senderismo.

terraza habitacion hotel lujo osejava

dormitorio hotel lujo osejava

terraza hote lujo osejava

Yas Viceroy Abu Dhabi Hotel, conocido como Yas Hotel, se encuentra en la Isla de Yas (Emiratos Árabes Unidos). Este hotel de 5 estrellas está situado junto a las pistas de Fórmula 1. Tiene 499 habitaciones y 75 suites y 7 restaurantes. La habitación más barata está por encima de los 100 euros por noche.

exterior hotel lujo yas viceroy hotel abu dhabi

habitacion hotel lujo yas viceroy abu dhabi

baño hotel lujo yas viceroy abu dhabi

Anantara Kihavah Villas  es un hotel que se encuentra en la isla Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa. Compuesto por villas con piscinas privadas cuenta con 5 restaurantes. Además de spa, se pueden practicar deportes acuáticos y jugar al tenis. La noche supera los 1.000 euros.

dormitorio hotel lujo anantara kihavah villas

exterior hotel lujo anantara kihavah villas

playas hotel lujo anantara kihavah villas

El Hotel Le Toiny se encuentra en San Bartolomé. Está formada por 15 villas: tiene 14 suites de una habitación y una con tres. La arquitectura está inspirada en las viejas casas de plantación de las Antillas Francesas. El menú de su restaurante cuesta 45 euros y la carta, 80 euros. El precio por noche supera los 1700 euros.

habitacion hotel lujo le toiny

vista exterior hotel lujo le toiny

piscina hotel lujo le toiny

Abaco Club on Winding Bay está formado por casas individuales en una isla de las Bahamas. Con el estilo exótico del Caribe, tiene campo de golf, pista de tenis, gimnasio, campo de croquet, spa, bicicletas a disposición de los clientes y paseos en barco, entre otras cosas. Su precio supera los 200 dólares por noche.

dormitorio hotel lujo abaco club on winding bay

bar hotel lujo abaco club on winding bay

piscina hotel lujo abaco club on winding bay

Uno de los hoteles más famosos del mundo se encuentra en Dubai. Burj Al Arab es además un icono de los Emiratos Árabes Unidos. El diseño arquitectónico de este hotel de 7 estrellas está inspirado en una embarcación a vela. Tiene 202 suites dobles y hay disponible un Rolls-Royce para cada cliente. Tiene dos de los restaurantes más reconocidos del mundo: uno a 200 metros de altura y el otro bajo el mar. Tanto es el lujo de este hotel que hasta posee un helipuerto. Las suites superan los 6000 euros por noche y la suite Real, 20000 euros.

hotel lujo burj al arab

interior hotel lujo burj al arab

dormitorio hotel lujo burj al arab

El hotel Four Seasons George V se encuentra en París, cerca de la Avenida de los Campos Elíseos. Su estilo recuerda al siglo XVIII y el lujo se encuentra en todos los rincones. Con 244 habitaciones y suites, este hotel tiene gimansio, piscina y spa, además de 6 restaurantes y bares. La noche supera los 800 euros.

dormitorio hotel lujo four seasons george v

mesa sillas hotel lujo four seasons george v

comedor hotel lujo four seasons george v

El Four Seasons Tented Camp Golden Triangle es un exótico hotel situado en el norte de Tailandia. Se encuentra en plena naturaleza, lo que permite montar en elefante o en Ruea Hang Yao, el barco tradicional del sudeste asiático. Las experiencias que se viven en este lugar hacen que sea indicado para adultos y adolescentes aventureros; la edad mínima es de 12 años, los menores de esa edad sólo pueden ir cuando pertenezcan a un grupo que ha reservado todo el campamento. El precio es a partir de los 1000 euros.

vista ventana habitacion hotel lujo four seasons tented camp golden triangle

vistas exterior hotel lujo four seasons tented camp golden triangle

baño hotel lujo four seasons tented camp golden triangle