Por primera vez tendrá lugar en España una feria dedicada íntegramente a la filosofía Do It Yourself. Se llama DIY Show y tendremos que esperar hasta el mes de mayo para poder asistir y descubrir todo lo que están preparando para nosotros.

Las manualidades tradicionales se han modernizado en los últimos tiempos dando rienda suelta a la imaginación, a la creatividad y a nuestras manos. Cada vez son más los seguidores de la filosofía DIY y cada día surgen nuevos espacios dedicados a mostrarnos sus trabajos, trucos e ideas.

DIY Show

Los productos y creaciones originales se abren un hueco dentro de un panorama donde las grandes marcas y los productos seriados tienen un fuerte protagonismo, abarcando, prácticamente, todos los rincones.

cintas lapices materiales labores diy mylittlelemoncrafts.blogspot.com

Así, fruto de esta tendencia en alza nace, DIY Show, el único evento en nuestro país vinculado con esta filosofía. Gracias a él tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo DIY y conocer de cerca los entresijos del handmade y de los diferentes perfiles que va adquiriendo en la actualidad.

Durante tres días, del 24 al 26 de mayo tendrá lugar esta feria en un entorno privilegiado, la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu. Un lugar especial en una céntrica localización de Madrid, ideal para una cita como esta.

elementos papeleria labores diy blovedweddings.co

mariposas papel diy goorigami.com diyshow.es

Pero si por vuestra cabeza ronda la idea de que se trata de un simple mercadillo, estáis equivocados. Es cierto que DIY Show es una buena oportunidad para los emprendedores, para hacer clientes y mostrar sus productos y, para los visitantes, para hacerse con artículos originales. Pero esta iniciativa ofrece mucho más. Una serie de actividades que nos ayudará a crecer dentro del universo DIY.

adorno colores puertas diy es.paperblog.com

De este modo, se darán cita en este evento proveedores líderes en el sector, proveedores de Internet, los portales nacionales e internacionales más dinámicos en este estilo, artesanos de este mundo e importantes blogueros que desarrollan su labor dentro de esta moda tan en alza.

reloj diy fotos photojojo ideasdy.com objetos diy de cecilia plaza handmade facebook

Así, de la mano de todos ellos tendrán lugar talleres donde se enseñarán las últimas tendencias y técnicas del handmade. Recibiremos consejos de primera mano y los blogueros nos ayudarán a sacar partido a nuestro trabajo, dándonos las claves para abrir un blog con éxito.

productos diy telas colores envigado.olx.com.co

cintas colores diy lienime.blogspot.com

Por lo tanto, en DIY Show podremos asistir a cursos, charlas y jornadas centradas en este entorno donde encontraremos diferentes secciones como “moda”, “deco”, “cooking”, “mamá quiero ser artista”, “arts&crafts” y “DIY 3.0”.

pulseras colores diy honestlywtf.com

Este evento de carácter moderno, con personalidad y de gran magnitud no podía estar amadrinado por otro que no fuera Dawanda. El portal líder en Europa en el mercado de productos destinados al handmade y uno de los mayores precursores de la filosofía Do It Yourself.

guirnalda papel diy ohhappyday.com

portavelas diy tarros cristal decoracion.in

Además, cuenta con el apoyo y la colaboración especial de Madrid Emprende y de Lady Desidia.

En mayo tenemos una cita DIY en Madrid que no podemos perdernos. Ve marcando en rojo estos días en tu calendario y no dejes de acudir al DIY Show, un evento diferente y único.