Muebles de lujo con encanto

El lujo es un concepto que se puede entender de diferentes maneras. En su aceptación más común, se relaciona con la riqueza, el exceso, el derroche y la superficialidad. Sin embargo, existen otras aceptaciones sobre los muebles de lujo con la que nosotros nos sentimos más identificados y preferimos quedarnos. 

En nuestra opinión, los muebles de lujo no son únicamente muebles caros. Son muebles que no cumplen una función práctica simplemente, sino que pretenden ir mucho más allá en la búsqueda de algo distinto y exclusivo. A continuación mostraremos algunos de ellos con encanto.

Salón New Bauhaus Kendra

Despacho Dove Design I.

Despacho Dove Design I

Los muebles de lujo destacan por estar dotados de la personalidad del diseñador, quien no ha descuidado ningún detalle de la pieza, para que el mueble sea perfecto y aporte la máxima satisfacción al cliente.
Algunos expertos reconocen que estas piezas están más valorados por las personas que poseen un concepto de la decoración más profunda y una visión detallada que valore cada rasgo de él. Personas que encuentran en estos muebles productos sensacionales y excepcionales, diferentes al estándar que podríamos encontrar en el mercado inmobiliario.

Salón New Bauhaus Karina

Salón New Bauhaus Kiona

Salón New Bauhaus Katia.

Salón New Bauhaus Katia

Es cierto que adquirir uno artículos es costoso, y en ocasiones el precio que hay que pagar por ellos es alto, pero en muchos casos podemos encontrar una gran diversidad de ellos a precios más asequibles, sin prescindir de la originalidad y el exotismo de éstos.
Todas las firmas destacadas que fabrican muebles de lujo se preocupan por utilizar la máxima calidad en los materiales utilizados, cuidando cada detalle y cada acabado.

En definitiva, tienen como objetivo obtener el máximo nivel de exclusividad en todos los productos que ofrecen.

Librería 4 cajones Uno de 15.

Librería 4 cajones Uno de 15

Sofá Chester British de 3 plazas

Salón Berlín 5.

Salón Berlín 5

El mejor secreto para lucir una casa diferente es no descuidar la entrada, es decir, el recibidor, ya que es una de las partes más importantes de la casa, pues transmite la primera impresión del hogar.

Para que la primera impresión guste es importante cuidar el mobiliario, la luz y el espacio de esta zona. Sin olvidar el aspecto funcional que debe cumplir el recibidor, ya que siempre ha de ser práctico y disponer de un espacio para colgar los abrigos. Si no disponemos de gran amplitud en nuestro recibidor, recurrir a muebles pegados a la pared o a espejos es una gran idea para dar mayor amplitud.
Por último, mostramos muebles de lujo innovadores e ideales para el exterior.

Comedor moderno Laminart

Mesa Centro Jardín Vertex

Muebles de lujo con encanto was last modified: Octubre 24th, 2015 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments