Un rinconcito para desconectar rodeado de gente conocida.

Ubicado entre el barrio de Chueca y el Paseo de la Castellana, concretamente en la calle Almirante de Madrid, en pleno Alonso Martínez, una zona de constante actividad y animación.

El antiguo Oliver, más conocido como Café Oliver, fue creado por Adolfo Marsillach en 1966, pero hoy en día son el cocinero Frédéric Fétiveau y el importador de champañas Ruinart en España Karim Chauvin quienes llevan este emblemático lugar.

cafe oliver

Centrado en la cocina mediterránea, te ofrecen una variedad de platos elaborados, los cuales desprenden ricos aromas gracias a sus hierbas y especias que te hacen saborearlo antes de probar bocado.

cafe oliver

Un toque mediterráneo que va más allá. Seleccionan lo mejor de la cocina francesa, italiana, española y marroquí.

cafe oliver

Estos dos jóvenes con la ayuda de Antoine Melon apostaron por un local que prácticamente se veía hundido en el fracaso. Su remodelación del 2002 se orientó hacia un toque más refinado, un estilo que encaja perfectamente con la elaboración de los platos.

Decoración de madera y estilo funcional sin perder el ambiente bohemio.

cafe oliver

cafe oliver

Además, la iluminación juega en contraste con la vieja construcción del sitio, para lo que incorporaron toda la luz posible.

cafe oliver

Su nombre revolotea de oído a oído por los famosos brunch del Café Oliver. El típico almuerzo americano en fin de semana de entre las 12 de la mañana y  las 4 de la tarde también tiene su hueco en la capital de España. Pioneros del brunch en Madrid, te ofrecen una variedad de productos que están a la altura de cualquier brunch estadounidense.

cafe oliver

A pesar de que cada vez hay más lugares que ofrecen este almuerzo, su popularidad hace que siempre se encuentre muy frecuentado por gente de todo tipo.

Las celebridades no faltan aquí, como el actor Hugo Silva, entrevistado para la revista Elle en Café Oliver como bien podemos ver en la web.

También puedes ver a más famosos reunidos en su sala Velvet, la zona de fiestas y quedadas de trabajo más entretenida del Oliver.

cafe oliver

Un lugar que buscar ser único, sorprender y que disfrutes con sus platos.

Y si te quedas con ganas de más, en el Chivas Eo Lounge de su sótano podrás disfrutar de una copa hasta bien entrada la noche.

cafe oliver

¡Un restaurante al que no le falta de nada! Sígueles en Facebook o Twitter.