Un año más Casa Decor vuelve a Madrid para darnos a conocer las novedades en el ámbito del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte. Como en cada cita, nos harán partícipes de las últimas tendencias que pronto veremos popularizadas e instaladas en los hogares.

Para quienes aún no conozcan Casa Decor, se trata de la exposición de decoración más importante y de mayor prestigio en Europa. Se celebra cada año con dos citas diferentes: entre mayo y junio en Madrid y entre octubre y noviembre en Barcerlona.

casadecor edicion pasada rotulo bluevintagedeco.blogspot.com.es
Vía Blog Blue Vintage
decoracion baño casa decor banosconencanto.com
Vía Baños con Encanto
decoracion exterior casa decor bluevintagedeco.blogspot.com.es
Vía Blog Blue Vintage

En esta ocasión esta nueva edición abre sus puertas el 17 de mayo y estará en activo hasta el 23 del mes siguiente. Durante estas fechas se reunirán y pondrán en contacto profesionales, grandes firmas y marcas comerciales y un público potencial, todos ellos relacionados, de alguna forma, con el sector de la decoración.

casadecor espacio decoracion edytadecoracion.blogspot.com.es
Vía Blog Edyta Decoración

espacio decoracion diego rodriguez casa decor casadecor.es

decoracion habitacion infantil casa decor ideasymodaparaninoschic.com
Vía Ideas y moda para niños chic

El evento ha decidido instalarse esta vez en el edificio donde estuvo ubicada, alrededor de 40 años, la Embajada Británica. Así, siguiendo con su tradición, rehabilitarán y convertirán, en una auténtica exposición de interiorismo y decoración los diferentes despachos y salas de ésta antigua sede diplomática localizada en el barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí.

sede casa decor madrid 2013 estrellavillatoro.com
Vía Estrella Villatoro
edificio sede casa decor madrid 2013 estrellavillatoro.com
Vía Estrella Villatoro

De este modo, los profesionales y firmas que participen en este evento se enfrentarán al reto de convertir el rincón que hayan adquirido de este edificio, en un auténtico espacio de decoración e interiorismo de alto nivel. Siempre teniendo en cuenta que han de recoger las últimas novedades en el sector y deben dar respuestas a las necesidades de la sociedad actual. Entre las propuestas encontraremos salones, habitaciones, baños, zonas exteriores, restaurantes…

espacio decoracion sofa azul casa decor ministryofdeco.blogspot.com
Vía Blog Ministry of Deco
esapcio decoracion casa decor decoraccion.wordpress.com
Vía Blog Decoraccion

decoracion azules encarna romero casadecor.es

decoracion espacio casa decor pinterest

Como ellos mismo expresan en su espacio web, Casa Decor es como ver una revista en vivo, donde poder observar y conocer de primera cada proyecto y las diferentes propuestas de todos los participantes. Si a esto le unimos la repercusión mediática de la cita y el gran número de visitantes que recibe cada año, se convierte en un perfecto escaparate para los profesionales, pudiendo llegar a acuerdos de contratación, venta, etc.

esapcio decoracion encarna romero casa decor casadecor.es

decoracion pepe martin huerto juan artaza casa decor casadecor.es

No debemos olvidar que Casa Decor también tiene un perfil solidario. Desde el año 1992 ha colaborado con organizaciones sociales y humanitarias. Durante las últimas ediciones celebradas en Madrid, el evento ha ofrecido su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

espacio decoracion interiorismo casa decor singularesmag.com
Vía Singularesmag
espacio decoracion exterior casa decor 2013 decopuntosuspensivos.wordpress.com
Vía Blog Deco Puntosuspensivos

Como novedad, en esta cita Casa Decor ha organizado unos premios que serán entregados hacia el final del evento, concretamente el día 20 de junio. Habrá dos categorías, el Premio del Jurado, entregado al Mejor Espacio de la Exposición según la valoración de un jurado de expertos. Y el Premio del Público, entregado al espacio más votado por los asistentes a esta cita con la decoración.

decoracion beatriz yagüe isabel garcia casa decor pinterest

espacio decoracion casa decor 2012 pinterest

No pierdas la oportunidad de asistir a un evento de tales características en Madrid. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?