Si te quedaste con ganas de más, I love retro vuelve el próximo mes de Mayo a Madrid con una nueva edición de las tendencias más chic en decoración.
iloveretro

Del 9 al 12 de Mayo podrás disfrutar a partir de las 11 de la mañana lo mejor sobre el mueble vintage. Tendrá lugar en el ático de la Estación de Chamartín de Madrid, diseñado en los años 70 con un estilo que encaja a la perfección con esta feria.

i love retro

Lo mejor en decoración desde los años 50 hasta los 70 reunido hasta en 110 expositores que te mostrarán lo que se puede conseguir uniendo moda retro y estilo vintage.

2biloveretro

2iloveretro

Ya lo consiguieron en años anteriores, pero con esta tercera edición quieren recrear ese ambiente londinense que tanto nos gusta a los amantes de lo clásico. Podrás ver multitud de complementos para el hogar, encontrar asesoramiento y comprar.

--iloveretro

i love retro

Realizarán actividades que convertirán a esta en una feria dinámica y amena, acompañada de una madrina extraordinaria que aun es sorpresa.

i love retro

i love retro

Diferentes precios para todos los bolsillos, en una nave repleta de las mejores tiendas retro españolas y una selección de tiendas provenientes de Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido.

4ailoveretro

4ciloveretro

i love retro

Lo más bonito que destaca de esta edición es la recaudación de fondos con una parte de la entrada y la subasta del día 11 a las 18:30 horas, para ayudar en la lucha contra el cáncer a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A esto se une la conciencia medioambiental y la apuesta por la corriente ECO.

5iloveretro

i love retro

Evento al que niños, gente en paro, bloguers, prensa, trabajadores de ADIF, de AECC y de la estación de Chamartín están invitados. Y el resto podrán acceder por tan solo tres euros como indican en su Facebook.

6biloveretro

i love retro

Mientras llega la fecha, the retro market cobra su boom por redes sociales y otros medios de comunicación. Además puedes encontrar publicidad por todos lados: restaurantes, pub’s, tiendas, hoteles…

i love retro

¡No te lo pienses y visítales, nosotros estaremos allí!