Hoy nos hemos levantado con el espíritu cocinero. Os presentamos Lékué y sus utensilios de cocina innovadores. Una marca que reúne las dos cosas que más nos gustan en un mismo producto, funcionalidad y diseño. Con su amplia gama de objetos para la cocina hacen de este espacio un lugar divertido y práctico.

Lékué ha apostado, desde el principio, por la innovación y la renovación de las cocinas. Facilitando la labor de cocinar gracias a sus ideas y novedades que hacen de ésta una actividad ideal tanto para niños como para mayores. Una gran variedad de técnicas, recetas y productos que vamos a conocer.

logo lekue kucinadikiara.blogspot.com

En su afán por ponernos las cosas más sencillas, Lékué quiere revolucionar las labores más cotidianas de la cocina. No nos daremos cuenta de la utilidad de algunos de sus utensilios hasta que no los tengamos en nuestras manos. Un simple rallador puede convertirse en el Multirrallador, manejable, pequeño, con tres cuchillas y un diseño apto para diestros y zurdos. Una pequeña pieza que dará color y practicidad a nuestra cocina.

multirrallador verde lekue

multirrallador uso lekue

Con el Teasquee podremos exprimir y guardar nuestras bolsitas de infusión sin mancharnos.  La manera más cómoda y rápida de disfrutar de un buen té.

teasquee lekue infusiones tes

teasquee lekue modelos colores

Aliñar y aromatizar nuestros platos y bebidas con frutas naturales ahora es posible con Citrus Spray. Dos aplicadores con diferentes tamaños para introducir directamente en el cítrico y disfrutar de su zumo.

citrus spray lekue aliños frutas

citrus spray lekue funcioanmiento

Twin One, unos cubiertos que se adaptan a la comida oriental y occidental. Encajando las dos piezas conseguiremos unos prácticos palillos.

twin one lekue comida oriental occidental fancy

La protección en la cocina es una tarea importante en la que Lékué también ha pensado. Magnet Dot es un salvamanteles magnético que se adhiere a las bases de las cazuelas sean del tamaño que sean, ya que se adapta gracias a sus dos piezas desmontables.

magnet dot lekue salvamanteles magnetico

magnet dot lekue salvamanteles magnetico

Manos siempre protegidas con esta Manopla de la colección neopreno.

manopla neopreno lekue

Con el recipiente Pop Savor podremos guardar café, sal, harina, azúcar… sin riesgo de que se contaminen gracias a su tapa de silicona.

pop savor lekue mantener savor alimentos

Las Tapas Extensibles están disponibles en varios tamaños y colores. Son ideales para conservar al vacío y mantener los alimentos contenidos en recipientes metálicos, de cristal o cerámicos, incluso para  guardar mitades de fruta sin perder la frescura.

tapas extensibles lekue recipientes

tapas extensibles lekue recipientes

Lékué apuesta también por una cocina sana. Cuenta con una amplia gama de utensilios que nos ayudan y rompen con la idea de que ésta es una cocina aburrida. Los Ovo nos permiten cocer huevos en el microondas dándoles diferentes formas (corazón, cilíndrico, semiesfera o cuadrado). Además podemos combinarlos con otros ingredientes para añadir sabor.

ovo lekue cocer huevos formas

ovo lekue forma corazon

Cocer pasta y arroz rápidamente en el microondas es posible gracias a Rice & Grain Cooker y Pasta Cooker. Desde el mismo recipiente podemos escurrir los alimentos y dejarlos listos para servir.

rice grain cooker lekue cocer arroz

rice grain cooker lekue cocer arroz

pasta cooker lekue cocer pasta

Qué original y sencillo es hacer tortillas francesas añadiendo los ingredientes que más nos gusten con el utensilio Omelette.

omelette lekue tortillas francesas

Llegamos a la parte preferida de los golosos, la repostería, para la que Lékué tiene brillantes propuestas. Con el Kit Macaron podremos preparar estos deliciosos dulces franceses de diferentes sabores.

kit macaron lekue dulces

¿Quién no conoce los famosos cupcakes? Con el Kit Cupcake podremos hacerlos sin problemas y todos diferentes gracias a las variadas recetas que incluye.

kit cupcake lekue dulces moda

kit cupcake lekue pasteles

Una versión de los anteriores son los cakepops, prepararlos también es tarea fácil con Cake Pops y con este mismo objeto podemos presentarlos encima de una mesa para que cada uno coja el suyo.

cake pops lekue presentacion

cake pops lekue preparacion

Deliciosas figuras de chocolate para adornar tartas con las plantillas y utensilios del Kit Decomat, ¡ideal para ser un perfecto pastelero!

kit decomat lekue figuras chocolate

Para refrescarnos en verano tenemos unos Moldes para helados perfectos para experimentar con texturas y sabores en casa.

moldes helados lekue experimentar casa

Para regalar o regalarse a uno mismo tenemos el Kit De la cocina a la mesa en 10 minutos con utensilios y recetas rápidas y sencillas para cambiar el menú cada día.

kit cocina mesa diez minutos lekue

Gracias a sus ideas y su constante trabajo Lékué ha recibido varios premios de reconocido prestigio como el Good Design Award (2007 y 2010) o el premio Trends de la Feria Ambiente de Frankfurt (2009).

Conoce más detalles y elige los nuevos objetos que te acompañarán en la elaboración de tus platos entrando en su página web. ¿Cuáles son tus preferidos?