Parecía que ya os lo habíamos enseñado todo en cuanto a mesillas se refiere. En junio del año pasado hicimos una selección de 30 mesillas de noche originales, donde descubrimos, con asombro, que hasta los objetos más inverosímiles podían realizar la función de mueble auxiliar en nuestra cabecera de cama.
Unos meses después, con nuestra selección de mesillas de noche creativas, dejamos claro que no sólo se puede ser original a la hora de elegir el mobiliario del dormitorio, sino también exclusivo, plasmando nuestro propio sello en ese mueble que tan imprescindible se ha convertido para nosotros.

Pero el ingenio de los diseñadores de mobiliario no tiene límites, y nuestras inquietudes por acercarnos a las últimas tendencias, tampoco. Y si no, echad un vistazo a estas originales mesillas de noche .

Mueble de acero con cajones tipo mesillas

Mesillas de noche

¿Sorprendidos? No es para menos. Sus calidades y acabados hacen de ella un mueble funcional, a la par que llamativo y resistente. Vamos, que si le damos un manotazo al intentar apagar el despertador, no nos preocupemos, que no se va a mover ni un milímetro.

Pero no a todo el mundo le gusta llamar la atención hacia este rincón de la habitación. Para ello tenemos la opción de elegir una mesilla de noche como ésta de metal y cristal que pasa totalmente desapercibida.

Mesilla con una pata y cristal

Mesillas de noche

Lo que apoyemos encima dará la sensación de estar flotando en el aire.

Si estamos hartos de golpearnos con las esquinas de nuestra mesilla de noche en las piernas, ya es hora de sustituirla por otra que no nos ocasione este tipo de problemas.

¡Fácil solución! Una mesita lacada redonda, elegante y poco vista. Además, ésta en concreto la encontramos desde este color que vemos hasta en tonos nogales, dorados y hasta plateados.

Mesilla lacada redondeada

Mesillas de noche

Y si sustituimos las clásicas cuatro patas de nuestro maravilloso mueble por un pie central, ¡ya no tenemos obstáculos!

Mesilla de noche retro

Mesillas de noche

Y, ¿qué os parecería si la colgamos del cabecero de la cama? Esta mesilla Bag es muy cómoda también para limpiar por debajo sin ningún esfuerzo. Tengamos en cuenta que a la hora de elegir un mueble hay que pensar en que nos ahorre el mayor tiempo posible.

Mesilla de noche colgante

Mesillas de noche

A veces somos un poco desastres y acumulamos encima del mueble auxiliar al lado de nuestra cama gran cantidad de objetos. Si tuviéramos amplios cajones donde poder esconderlo todo y, a la vez, tenerlo a mano para poder acceder a ello sin renunciar a la cómoda postura de dormir, sería perfecto.

Mesillas y cabecero de polipiel blanco o plata

Mesillas de noche

Los tonos blancos y las formas ligeras y discretas de la mesilla ANG3 nos ayudarán a conseguir ese efecto que en muchas ocasiones anhelamos: crear mayor sensación de amplitud. Sin agobios, con cada cosa en su sitio, al mismo tiempo que damos un toque distinguido a nuestro dormitorio.

Mesillas auxiliares blanco roto

Mesillas de noche

¿Quién dijo que los colores oscuros recargan la escena? Con esta mesilla con patas balinesas tenemos la muestra de que no. Si combinamos correctamente las tonalidades cromáticas, podemos crear una sensación de calidez irresistible.

Mesilla de noche patas balinesas

Mesillas de noche

Los detalles vintage adornan en cualquier rincón de la casa. ¡Atrevámonos a darle un toque retro a nuestro dormitorio! Os mostramos este ejemplo de mesillas con efecto decapado o el precioso modelo PONS con estampados adamascados.

Mesilla madera clara efecto decapado

Mesillas de noche

Mesillas dormitorio de 2 y 3 cajones

Mesillas de noche

No importa cómo sea nuestra habitación o qué efecto queramos recrear en ella. Lo importante es tener en cuenta que un pequeño detalle puede lograr una gran expresión.

Mesillas blanco lacado

Mesillas de noche

Mesillas con una pata blanco lacado

Mesillas de noche

No os preocupéis, que esto no va a quedar aquí. Si la mesilla de noche de vuestros sueños aun no está inventada, la seguiremos esperando.