Cada vez es más común encontrarnos con arquitectos que construyen sus propios estudios para desempeñar sus actividades. La necesidad de crear una oficina prefabricada involucró a dos grandes arquitectos para fabricar este innovador edificio que nos ha llamado especialmente la atención.

oficinas prefabricadas

Sus creadores, Brad Wray y Nicolas Russo buscaron el espacio ideal donde levantarlo. Tras analizar los posibles lugares donde construir esta oficina prefabricada se decantaron por este, un espacio cerca de un huerto. El edificio se construyó con el objetivo de aprovechar al máximo las vistas de las que puede presumir, y a la vez crear al mismo tiempo un sentimiento de refugio productivo.

Y el resultado es inmejorable, desde la oficina se pueden disfrutar de grandes vistas en mitad del campo. Convirtiendo este pequeño edificio en un lugar fantástico para llevar a cabo cualquier tarea.

oficina prefabricada

oficinas prefabricadas

Una de las principales ventajas de esta oficina prefabricada es la amplitud que presenta, virtud que se refuerza gracias al gran número de ventanas que permiten la entrada de luz natural, que hacen el espacio mucho más grande.

El material más empleado, es sin duda, el hierro, material utilizado para todo el exterior del edificio. Aunque en un principio se imaginó de madera, se decantaron por el primero por el contraste que hacía con el entorno, teniendo ese color gris que llama tanto la atención y así atreviéndose con algo más innovador y llamativo.

oficinas prefabricadas

oficinas prefabricadas

Si nos fijamos en las paredes de hierro que forman el edificio podemos apreciar que tienen un aspecto oxidado, pero quizá es una cualidad que hace el edificio incluso más exclusivo, ya que combina a la perfección el aspecto descuidado con el moderno e innovador del interior.

En su interior, sí podemos encontrar la madera como el material estrella. Madera contrachapada sin tratar, para que tenga ese aspecto tan natural. Que recuerda al lugar donde está situado, en plena naturaleza. No rompiendo con la belleza de lo rústico que hacen este espacio de trabajo tan acogedor.

oficinas prefabricadas

oficinas prefabricadas

Si os habéis quedado con ganas de más os mostramos diferentes oficinas prefabricadas, ¡no os las perdáis!.