Decoración con Washi Tape, una tendencia en alza

Nos salimos del celo tradicional para dar paso a esta tendencia ya tan conocida, el washi tape.

El washi tape son cintas adhesivas de origen japonés cuyo principal material es el papel de arroz y destacan por sus originales diseños. Aunque también podemos encontrarlo de otros materiales naturales como el bambú, el cáñamo o el trigo.

cinta adhesiva

Todo un elemento ornamental para manualidades,  que no posee elementos químicos y es fácil de cortar con las manos, sin necesidad de tijeras.

tira facil corta

El uso de estas cintas se ha puesto muy de moda en decoración, pues pueden ser pegadas y despegadas tantas veces como se quiera.

decoracion washi

Una tendencia muy popular en todo el mundo de la que se obtienen mil y una utilidades: decoración de interiores, diseño de adornos, scrapbooking, detalles personales…

XXX1

tiras washi tape decoracion

Hemos querido recoger una selección para daros algunas ideas.

Si necesitas un cambio en casa, utiliza el washi tape para hacer diseños en las paredes, darle color a los muebles o incluso si tienes niños pequeños, haz algo divertido para ellos.

4a

4 4b

Si son tus adornos los que te aburren, redecóralos. Hay multitud de ideas en internet, sino mira este blog de manualidades y apúntate algunas.

5

5a

5b

decoracion washi adornos

Personaliza y cuida los detalles de tus enseres personales.

6

6a

6b

cosas personales washi

Incluso si eres un amante del scrapbooking, de las manualidades o de cualquier otra artesanía podrás sacarle mucho partido a las washi tapes.

7

7a

7c

washi tape manualidades scrap

También tienes la posibilidad de ir a talleres que muchas tiendas organizan donde te enseñaran como usar estas cintas.

En Delipapel, además de comprar washi tapes online, organizan talleres en Madrid, o incluso se acercan a tu ciudad para ofrecéroslo.

taller delipapel

Lof Shop, tienda online también, realiza talleres de diversidad de manualidades en Sevilla.

Y la conocida All washi tape, que apoya tanto el reciclaje, se moviliza por diferentes ciudades en busca de gente interesada en estos diseños.

taller washi

Puedes encontrar multitud de blogs con consejos y tienda online. Concretamente en este blog te recogen las tiendas mas recomendadas para comprar washi tape. Échale un vistazo.

Decoración con Washi Tape, una tendencia en alza was last modified: Abril 5th, 2013 by Carmen Martínez Souto

Valora Este Artículo

Decoración con Washi Tape, una tendencia en alza
5 (100%) 1 vote

Comments

comments