Lo vintage está de moda y la cultura hipster más aun. Por ello en este post recogemos una selección de hasta 15 objetos deseo para los hipster.

¿Qué sería de ellos si sus fantásticas gafa pastas? Ya sean de sol o de ver, con la montura de colores o en negro, pero anchas y cuadradas son las más llevadas como éstas de la marca Ray-Ban.

objetos hipster

La tecnología Apple está entre los objetos de deseo de cualquier hipster.

Los MacBook especialmente es con lo que se identifican, por su alto rendimiento. Tenemos el ejemplo del MacBook pro, mejorado en calidad, y si la carcasa tiene algún diseño retro, mejor que mejor.

objetos hipster

Son amantes de la lomografía, por tanto las cámaras antiguas son su fetiche. Ésas que parecen sacadas de hace épocas, en diferentes colores y formas.

objetos hipster

Las bicicletas de los años 50 no faltan, y cuanto más retro sean, más se adaptan a su estilo. Mira esta magnífica colección de la marca londinense Brick Lane Bikes.

objetos hipster

Las Vespas no pasan de moda para los hipster, y a pesar de su precio, es un objeto que desean. Actualmente encontramos en el mercado modelos mejorados y mucho más llamativos.

objetos hipster

Los cascos old school para escuchar música se vuelven a llevar. Fuera los modelos pequeños que ni se ven, y a la moda aquellos que tapan toda la oreja y se sujetan por encima de la cabeza. Mirad esta colección de PepperFry, hay mucho donde elegir. O sino sigue la marca más conocida por ellos: Skullcandy.

objetos hipster

Uno de los sitios que frecuentan mucho los hipster son los Starbucks. Es muy común verles pasear con vasos de café de dicho establecimiento, por eso será objeto de deseo estas tazas para llevar café con tapa de silicona que nos presenta la marca Kosta Boda.

objetos hipster

¿Y los sombreros? Algo que no suele faltar en su vestimenta, al más puro estilo vintage. Los más comunes son los de paja o los sombrero player como estos tan fantásticos de la página online BCBG París.

objetos hipster

Muchos hipster poseen cadenas de música en las cuales se pueden escuchar vinilos. Por ello encontrar tiendas en las que vendan los álbumes más míticos es clave. En esta tienda online podrás encontrar grandes clásicos.

objetos hipster

Siguiendo con la tecnología, en Zazzle hemos encontrado una colección de carcasas para móvil que siguen completamente el estilo hipster. Échale un ojo!

objetos hipster

Dicen que las casas son una prolongación de nuestros gustos, por este motivo os desvelamos la página de decoración Urban Outfitters, en la que encontrarás todo tipos de objetos que querrás tener en tu hogar.

objetos hipster

objetos hipster

Algo que está muy de moda entre los hipster son los Pennys. Esta marca ha evolucionado del clásico Sancheski de toda la vida a estas tablas más actuales. Su último lanzamiento ha sido la línea Marble Range mucho más estética.

objetos hipster

Lo mismo ocurre con los longboards. La marca Riviera tiene unos diseños espectaculares en diferentes tipos de tablas.

objetos hipster

También es muy común verles usar bolsas reutilizables apoyando al cuidado del medio ambiente. Envirosax tiene amplia colección en la que podrás elegir el modelo que más te guste.

objetos hipster

¿Te gustaron los vinilos de antes pero no tienes donde reproducirlos? Aquí tienes el tocadiscos The Orbit creado por tres jóvenes estudiantes y diseñado por la marca U-Turn Audio. Sin altavoces, ni USB, ni wifi. Siguiendo la estructura de los más clásicos. Un objeto con el diseño tan cuidado que cualquier hipster querría.

objetos hipster