Bambola casa creativa

En anteriores post ya explicamos que es el scrapbooking, la técnica para almacenar recuerdos de forma creativa.  Pues bien, ahora toca hablar de un sitio muy especial apasionados por esta técnica: Bambola Casa Creativa.

logotipo tienda

Se trata de una tienda, ubicada en el madrileño barrio de Tres Cantos, que gracias a su gran existo ha podido expandirse abriendo nuevas franquicias en Valencia y Tarragona, además de su segunda tienda en Madrid, situada en el Barrio del Pilar.

Se basan en el concepto de Universo del Scrapbooking, utilizando todo tipo de técnicas para personificar cada diseño, y captar así, el interés de la gente.

Bambola, como se puede ver en su web, ofrece todo tipo de materiales para elaborar un scrapbook: telas, cintas, pegatinas, sellos adornos… Hasta cuentan con una zona outlet para las ofertas más rebajadas.

materiales scrap bambola

materiales venden tienda bambola

Pero lo más especial de este sitio es la variedad de talleres que realiza, pues cuenta cursos desde iniciación hasta avanzados, para todas las edades, pues los niños también tiene su espacio en los talleres infantiles.

Inclusive los más pequeños pueden celebrar su cumpleaños allí, donde les enseñarán durante dos horas como almacenar recuerdos en un pequeño álbum o página. Bambola ofrece la posibilidad de habilitar una zona de merienda, todo bajo supervisión y con los materiales incluidos.

En su Blog, además de post con diseños interesantes, cuenta con apartados con los diferentes talleres de cada franquicia. Todo un calendario repleto de quedadas para que nunca dejes de aprender.

Algunas de las creatividades de su Blog:

foto diseño blog

Puedes seguirles en sus redes de Twitter @bambolacasa y Facebook Bambola Casa Creativa.

Interesante es su red de Pinterest, donde encontrareis las imágenes más especiales, desde tutoriales paso a paso, hasta las mejores fotos de su equipo de diseño.

diseño pinteres bambola

tutorial goma pinterest bambola

Tutorial bambola en pinterest

En Pinterest cuentan con un álbum de gran atractivo creativo, donde cualquier aficionado puede encontrar inspiración. Se trata una serie de imagines artísticas con las que poder orienta tu scrapbook.

foto inspiracion bambola

otra foto inspiracion bambola

Si de verdad te ha interesado, pasa a visitarles, pregunta e infórmate. Mientras, nos quedaremos con la filosofía de Bambola sobre el scrapbooking: La magia de transmitir la memoria, de capturar e inmortalizar los momentos preciosos de la vida.

Principales fotografías del Pinteres de Bambola Casa Creativa

Bambola casa creativa was last modified: Mayo 13th, 2013 by Carmen Martínez Souto

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments