En este post te traemos una selección de hasta 10 objetos funcionales y creativos que cambiarán tu vida.

Gracias a las mentes que siguen desarrollando y a la mano del hombre que sigue creando es posible mejorar nuestro día a día con pequeños detalles que lo hacen todo mucho más fácil.

Por ello para empezar, os mostramos esta gran idea de LifeSpan Fitness en la que defiende que trabajo y deporte son compatibles. Nada de sentarse en la oficina mientras realizas todo el papeleo, pues andar o correr un poco nos ayudarán a tener una vida mucho más saludable.

diseños cambiaran tu vida diseños cambiaran tu vida

Si tienes peques en casa, esta caja fuerte diseñada para guardar los medicamentos será clave para evitar sustos.

diseños cambiaran tu vida

Y si estás cansado de necesitar un adaptador de USB o encender el ordenador para cargar tu mp3, iphone, ipad, ipod…, con esta toma de corriente USB podrás cargarlo directamente desde la red.

 

diseños cambiaran tu vida

Se acabó que se quemen los alimentos en la freidora, porque este nuevo modelo de Krups con tapa transparente te permitirá ver lo que cocinas, y que todo sea más limpio mientras que evitas fuertes olores.

diseños cambiaran tu vida

¡No te líes con los cables! Recoge el sobrante de tus cascos, micrófonos o cualquier otro aparato eléctrico con este gracioso organizador.

diseños cambiaran tu vida

Los amantes de los vinos nos hemos quedado fascinados con este minimalista mueble para guardarlos de la marca Stact.

diseños cambiaran tu vida

¿A quién no le gusta estar en la ducha y escuchar música en ella? Con el iShower podrás oír tus canciones favoritas a través del Bluetooth de este pequeño aparato que tiene una autonomía de hasta 15 horas de música en streaming.

diseños cambiaran tu vida

Recibir invitados en casa y no tener camas supletorias ya no es un problema. Con Swing de Resource Furniture tendrás integrada en la pared y justo detrás de las estanterías, una cama plegable que se abre y cierra para ocasiones especiales.

diseños cambiaran tu vida

¿A quién no le ha pasado partir un bocata y desmenuzarse todo? Con este práctico utensilio de cocina  con forma de espátula evitarás que tus grandes emparedados se echen a perder.

diseños cambiaran tu vida

Como último diseño de esta selección, os mostramos esta cómoda y flexible luz para las noches de lectura. ¡Dale la forma que desees!

diseños cambiaran tu vida