Hace un par de semanas Lauren, dueña de esta vivienda, nos presentó su exclusivo rincón en Suiza. Una revolución arquitectónica diseñada por Heinz Julen, quien tuvo como objetivo crear un rincón único en Zermatt, una de las estaciones de esquí más populares y exclusivas de Suiza. Demostrando que cuando este genio pretende desarrollar su talento no hay mejor lugar como el hogar.

heinz julen

No existen muchos lugares mejores que la casa de Julen, con sus espectaculares vistas, su diseño contemporáneo, sus grandes dimensiones y la abundancia de luz natural de la que goza la vivienda. La antigua residencia de Heinz es ahora un chalet, disponible para todas aquellas personas que deseen alquilarlo durante un periodo de tiempo. Su capacidad tiene un máximo de seis personas para así garantizar el pleno disfrute de todas ellas.

heinz julen

heinz julen

heinz julen

Zermatt puede presumir de tener una media de 300 días de sol al año, por lo que Julen reconocía con ironía, cuando construyó esta casa, que la ingesta de vitamina D en ella es elevada, gracias a la presencia diaria de sol. Además, su situación es inmejorable, cerca de la estación de esquí con vistas al paisaje rural del lugar, que gracias a sus grandes ventanales el desfrute de las vistas es pleno.

Su diseño y decoración está caracterizado por la sencillez y naturalidad, ayudada por la elección de los materiales y mobiliario, todos ellos sencillos y de calidad. Los colores que protagonizan la vivienda son los tonos neutros: blanco y beige, para muebles y textiles, a pesar de ver algunos puntos de color para diferentes elementos, como sofás, cojines o piano en negro dando así toques de color que dan personalidad a la zona.

heinz julen

heinz julen

heinz julen

El cristal, el acero y la madera son los materiales más empleados en la vivienda, además del mármol para el suelo. Una característica del chalet son sus altos techos, que a pesar de sus amplias dimensiones, la elevada altura de éste aumenta aún más la sensación óptica de amplitud.

heinz julen

heinz julen

Una vez más, nos deleitamos con la arquitectura y el diseño suizo, que destaca entre otros. Esperamos con entusiasmo descubrir el próximo proyecto que Heinz Julen ponga en sus manos, seguro que será todo un éxito.