Selección de sillas de diseño

En pasados post os presentamos una colección de sillas que se podían convertir en artículos de lujo para vuestra decoración. Nos quedamos con ganas de conocer más, así que decidimos hacer una selección con las mejores sillas de diseño.

El proyecto de Benjamin Hubert también os lo enseñamos en otro post, pero nos gustó tanto que hemos decidido recordarlo. La silla ‘Membrana’ es ligera para poder moverla de un lado a otro, está formada por una estructura de aluminio que es recubierta por una malla de tela inspirada en las tiendas de campaña.

sillas diseño

Los diseñadores Paolo & Luca en su unión Lucidipevere crean la silla ‘Raphia’ para Casamania. Se trata de un modelo que mezcla la industria de los metales con las técnicas artesanales en las que se emplea la caña. Puedes elegir diferentes colores de la estructura y a la vez disfrutar del material natural que ha sido creado a mano y de forma única.

sillas diseño

La colección de la empresa italiana Arper es fascinante. El diseñador Antti Kotilainen crea la silla ‘Aava’ un modelo de líneas suaves que puede adaptarse a cualquier ambiente. Puedes encontrarla en diferentes colores y distintas maderas.

Y de manos de la misma empresa en colaboración con los diseñadores Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina elaboran la colección ‘Ply’ mesas bajas y taburetes en forma de triángulo que se pueden combinar creando formas muy originales.

sillas diseño sillas diseño

La silla ‘Ninna chair’ creada por Carlo Contin para la empresa francesa Adentro tiene una estructura de madera creada a mano y es de grandes dimensiones lo que le aporta un gran confort. Su asiento está formado por una tela de cuero que queda suspendida para una experiencia más ergonómica.

sillas diseño

De la mano de los arquitectos jaklitsch / gardner architects  nos llega la ingeniosa silla ,‘the one-quarter table/chair’ en la que se añade un respaldo adicional para poder dejar tu bebida y mantener conversaciones desde diferentes ángulos de manera cómoda. Incluso puedes unir dos sillas para crear una mesa.

sillas diseño

El estudio de tatuajes Cookie Bros rinde homenaje a la cultura old school del body art con la silla ‘tatto chair’ que representa la artesanía tradicional y la estética contemporánea en su construcción robusta de madera de fresno plasmando motivos del artista del tatuaje Danny Boy. Cuenta con un reposabrazos y si te gusta el diseño la puedes elegir en diferentes colores.

sillas diseño

sillas diseño

Terminamos con esta sencilla pero elegante silla de Industry West: ‘Public Chair’. Asiento moldeado para mayor confort y con varias combinaciones de colores para que elijas si comprarla para tu despacho o para tu casa de campo.

sillas diseño

Selección de sillas de diseño was last modified: Abril 26th, 2017 by Carmen Martínez Souto

Valora Este Artículo

Selección de sillas de diseño
5 (100%) 1 vote

Comments

comments