Hoy en día casi todo el mundo tiene algún mueble de Ikea en su hogar. Y si no es así, es el momento de adquirirlo pues ahora podrás personalizarlos gracias a la empresa Superfront.

superfront muebles ikea

En un post pasado ya hablamos de la customización de muebles Ikea de algunos internautas. Ahora, esta empresa sueca ofrece la posibilidad de personalizar tus muebles de Ikea sin mover ni un dedo. La idea viene de que este mobiliario no deja de derivar de una cadena industrial, y lo queramos o no, no somos propietarios de un diseño único.

superfront muebles ikea

Ahora los armarios, las cocinas, estanterías o cualquier otro elemento que podías encontrar igual en cualquier lugar del planeta podrá convertirse en un diseño original y personalizado.

Para ello incorporan una amplia gama de colores entre los que poder elegir, frontales nuevos, y diferentes tiradores y patas.

superfront muebles ikea

Superfront customiza muebles de Ikea seleccionando entre las tendencias más actuales, que se adaptarán a tus gustos y te permitirán seguir las últimas modas de interiorismo.

superfront muebles ikea

Como ya hemos dicho la gama de colores es muy extensa, abarcando tonos pasteles, neutros y eléctricos hasta un total de doce.

superfront muebles ikea

superfront muebles ikea

Los frontales de madera tienen ocho geniales estampados que van desde el más liso hasta aquellos con formas geométricas en acabados mates y lacados.

superfront muebles ikea

Entre los pomos, podemos seleccionar uno los nueve diseños con bonitos acabados.

superfront muebles ikea

superfront muebles ikea

Y en cuanto a las patas, es algo de lo más destacado, por tratarse de una colección bastante variada. No hablamos de cantidad, sino de estilo, ya que han creado ocho modelos que no tienen nada que ver unos con otros.

superfront muebles ikea

Puedes ir seleccionando el modelo de cada uno de los elementos mencionados. En función de las combinaciones conseguirás resultados diferentes: sobrios, elegantes, delicados, coloridos, innovadores…

Se trata de una forma económica de personalizar tu mobiliario. Olvídate de marcas caras, y recurre a soluciones sencillas. Todos sabemos que Ikea destaca por ser una tienda a la que muchos bolsillos se adapta, y sólo por un poco más podrás darle el toque chic que te ofrece Superfront.

superfront muebles ikea