Mulafest Festival 2013: arte urbano en estado puro

Baile, teatro,  arte callejero, skate, motos, coches, conciertos, tatto, riders y  actividades, son algunas de las cosas que podrás encontrar  desde ayer 27 de Junio en IFEMA hasta este domingo 30 de junio de 2013.

mulafest 2013

mulafest 2013

La segunda edición del festival más underground de Madrid viene pisando más fuerte que nunca, y en ella podrás disfrutar de un sinfín de actividades y de sorpresas insospechables.

En la sección de motor encontrarás desde maquinas realmente legendarias de la historia del motor, hasta las últimas tecnologías en cuanto a avance y personalización de vehículos, a la altura de un festival como éste.

mulafest 2013

mulafest 2013

mulafest 2013

mulafest 2013

El pasado año este gran éxito, tuvo lugar en el pabellón numero 4 del IFEMA, con el Gran Bike Show festival, en el que la filosofía de vida motera, la gasolina y su olor,  y el metal cobraron un nuevo sentido.

También pudimos disfrutar de la presencia de artistas de la talla de Masanobu Nakane, de origen japonés, que nos deleitó con sus custom paints en cascos, depósitos de gasolina, como siempre sorprendiéndonos con su ingenio con el aerógrafo. Sin olvidarnos, por supuesto, de los grandes constructores del ámbito nacional, PATA NEGRA como por ejemplo Ricky Lopez y Jose Ferrer de Sueca Iron.

Pero este año, Mulafest 2013 se supera: en la zona de Skate y Bmx podrás encontrar grandes profesionales realizando sus mejores movimientos, tendrás posibilidad de probar tu mismo las instalaciones, que están integradas con total compatibilidad para todos los estilos. Habrá exposiciones y diversión asegurada para no parar ni un segundo durante los cuatro días que dura el evento.

mulafest 2013

mulafest 2013

No podemos olvidarnos de la Zona Roller en el pabellón 12, que contará con 300 metros cuadrados de área en los que todos los modos del patinaje serán posibles, un área totalmente adaptada a los amantes de los patines.

mulafest 2013

mulafest 2013

La edición 2013, además acogerá a los profesionales y amantes de un gran arte oculto y deporte urbano, cada vez mas conocido: el WORKOUT.

mulafest 2013

La zona Tattoo, no trae con artistas nacionales de gran carisma, profesionalidad e implicación en su trabajo, con los que podrás tatuarte con la seguridad y fiabilidad que nos avalan sus trabajos.

tatto mulafest 2013

También podremos contar con artistas de gran reconocimiento, desde EE.UU a Japón,  pasando por Tahití. ¡No te pierdas una de las mayores concentraciones de profesionales y seguidores de este arte!

Además, como el año anterior, se celebrarán noches inolvidables con conciertos al aire libre, hasta las 3:00 horas. Este año contamos con la actuación de artistas nacionales e internacionales que pisarán los escenarios para culminar el día de la mejor manera: el mejor rock y hip-hop. Nos acompañarán artistas como Mala Rodríguez y Swan Fyahwboy, y bandas de Rock internacional, como Los Black Lips, procedentes de EEUU, y que tendremos en gran honor de escuchar en directo, entre otros muchos.

Mulafest 2013

Mulafest 2013

mulafest 2013

También, disfrutaremos de las famosas salas de grafittis, que este año le han dedicado un homenaje a un icono de este arte, Muelle, del mejor arte urbano,  de micro-teatros, danza y actuaciones al aire libre.

Mulafest 2013

Mulafest 2013

mulafest 2013

¡No dejéis que os lo cuenten! ¡El mayor espacio de tendencias urbanas por fin ha vuelto de nuevo!

Mulafest Festival 2013: arte urbano en estado puro was last modified: Junio 28th, 2013 by Virginia Rojo

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments