Nos hemos centrado en buscar los mejores diseños, tanto de interior como de exterior, y este lugar, que os vamos a presentar a continuación, nos ha llamado especialmente la atención. El crucero Aqua Expeditions recorre gran parte del río Amazonas, se trata de un hotel de lujo flotante que combina la elegancia de la nave con la belleza de la naturaleza salvaje del exterior.

aqua expeditions

El lanzamiento de Aqua Expeditions en el año 2007, cumple el sueño de su fundador y gerente general, Francesco Galli Zugaro, quien previamente trabajó en un operador de cruceros de lujo en las Islas Galápagos, y siempre había soñado con crear un crucero / hotel de lujo para poder llevar a las personas a una de las regiones más bellas y remotas del mundo, el río Amazonas en Perú.

Se trata de un hotel de 5 estrellas situado a nivel del agua. Diseñado por el arquitecto Jordi Puig. El hotel dispone de tres plantas, todas ellas revestidas de madera de gran calidad.

aqua expeditions

aqua expeditions

hotel de lujo flotante aqua expeditions

aqua expeditions

Uno de los principales privilegios de este crucero son sus espectaculares vistas. Gracias a sus grandes ventanas panorámicas ofrecen a sus huéspedes una vista cinematográfica. Cabe destacar que sus cristales son de seguridad, método para proteger a los clientes de las posibles flechas que podrían lanzar los miembros asustados de diferentes tribus.

Este hotel de lujo frece todas las posibilidades de un hotel de cinco estrellas convencional, con diseño y servicio de alta calidad, además de inolvidables excursiones por los diferentes canales del río peruano que permiten acercarnos a los animales y a la vida silvestre del país.

hotel de lujo aqua expeditions

aqua expeditions

aqua expeditions

aqua expeditions

aqua expeditions

aqua expeditions

aqua expeditions

Son muchos los que afirman que la aventura que entraña un crucero es digna de conocer, al menos una vez en la vida, así que ¡anímate y no te la pierdas!. Perú es un país con una cultura muy rica y exótica, el Aqua Expeditions te acerca a esta región de la mano del lujo más exquisito.