Koj Desing se ha inspirado en el estilo del diseñador de interiores Nguyen Duy Khanh, un artista en su labor que sabe perfectamente cómo ambientar acogedoramente un dormitorio de estilo contemporáneo. En definitiva: un interiorista que no escatima en esfuerzos en el diseño de espacios relajantes con el uso de una amplia gamma de texturas, patrones e iluminaciones; unos esfuerzos que quedan totalmente reflejados en cada uno de sus diseños perfectamente cuidados y trabajados, que hacen posible una tranquilidad máxima en estas estancias de lujo.

La pared de esta habitación se inspira en un estilo natural en bloques de madera clara que consigue un efecto espejo inigualable mediante la imitación del mismo diseño en el suelo. El armario abierto aumenta el interés por el dormitorio.

kok design contemporary-bedroom-1

Koj Design contemporary-bedroom-2

Koj Design contemporary-bedroom-3

El uso de una única alfombra aporta color, textura y estilo a este tipo de madera orgánica.

Habitacion contemporanea Koj Design

habitacion contemporanea Koj Design 2

habitacion moderna Koj Design

Luces y sombras se dibujan dirigidas estratégicamente en la pared que se encuentra por encima de la cama. ¿El efecto? Los instrumentos favoritos del diseñador para la creación de ambientes: las formas y las texturas.

habitacion moderna Koj Design 3

Éstas se presentan en abundancia en esta habitación contemporánea gracias a la  pared de madera estilizada en forma de pequeños paneles geométricos perfectamente colocados y amoldados unos a otros, y los rombos realizados en el cabecero de la cama y en la moderna silla de cuero.

habitacion contemporanea Koj Design 12

habitacion contemporanea Koj Design 3

La madera rústica y las plantas y flores de colores vivos contrastan con la abundancia de elementos blancos del dormitorio. La obra de arte moderno en forma de cuadrícula amarilla combina perfectamente con el estilo de sillas de metal Eiffel.

habitacion contemporanea 13 Koj Design

habitacion contemporanea Koj Design 14

La pared de ladrillos claros añade textura y asegura una estilo ecléctico al dormitorio junto al el techo de vigas a la vista. La gruesa alfombra con diseño de líneas curvadas entrelazadas aporta relieve al conjunto del dormitorio.

19 habitacion contemporanea Koj Design

15 habitacion contemporanea Koj Design

16 hanbitacion moderna Koj Design

En definitiva, aquí tenéis algunos ejemplos de habitaciones contemporáneas con los que podréis sacar modernas ideas para decorar las vuestras. ¿Qué detalle es es que más os ha gustado?

Imágenes de Home Designing