Ya os hemos enseñado otras veces distintos utensilios que nos facilitan la tarea de cocinar añadiendo un toque alegre y decorativo. En esta ocasión os mostraremos algunos de los utensilios de cocina de Joseph Joseph.

La marca Joseph Joseph nace en el año 2003 como una iniciativa de dos hermanos que deciden unir sus experiencias pasadas para dar con su  actual actividad, el diseño de artículos de cocina. Con su trabajo y dedicación añaden a este espacio elegancia e innovación, convirtiéndose en una marca conocida internacionalmente y experimentando, desde su nacimiento, un rápido crecimiento en todo el mundo.

utensilios cocina joseph joseph gcl.dunster.nl

set utensilios reposteria joseph joseph instore.ie

Algo tan simple como una tabla de cortar puede convertirse en un objeto decorativo aportando color a este rincón de la casa. Funcional y estético. Joseph Joseph cuenta con una gran colección de estas tablas con diferentes diseños, como éstas de inspiración retro.

tabla cristal citrus mix joseph josep lekue.es
Tabla Cristal Citrus Mix
tabla vinilo marca joseph joseph lekue.es
Tabla Vinilo

Sea cual sea el modelo, todas están realizadas con cristal y añaden unos apoyos de goma para evitar que se deslicen. Sus basen son higiénicas, inodoras y resistentes, ideales para preparar cualquier comida.

tabla cristal kitchen tools joseph joseph lekue.es
Tabla Cristal Kitchen Tools

Continuando con ellas no podemos olvidarnos de la tabla plegable Rinse&Chop Plus. Antideslizante y diseñada para varias funciones. Al plegarla podemos escurrir los alimentos por el extremo donde se encuentra el colador o depositarlos en los platos, fácilmente, usando el otro extremo.

tabla plegable rinse&chop plus joseph joseph leku.es
Rinse&Chop Plus
tabla plegable rinse&chop plus joseph joseph lekue.es
Rinse&Chop Plus

Shell es una báscula digital precisa, práctica y elegante. Recogida, pasa inadvertida como cualquier elemento decorativo. La base donde se colocan los alimentos es desmontable, lo que facilita la incorporación de los mismos a cualquier recipiente.

shell bascula digital joseph joseph hartsofstur.com
Sehll
shell bascula digital joseph joseph rianderian.com
Sehll

Por su parte, TriScale es una balanza digital plegable, ideal para ahorrar espacio. Su tamaño se reduce tanto que puede ser guarda hasta en un cajón.

triscale bascula digital plegable joseph joseph lekue.es
TriScale
triscale bascula digital plegable joseph joseph lekue.es
TriScale

Tic, tac, tic, tac… Con Pie Timer el tiempo en la cocina ya no será un problema. Girando su parte superior iremos descubriendo los minutos que necesitamos. Cuando termina la cuenta atrás, el reloj “desaparece”. Un temporizador fácil de usar, con un agradable tacto y disponible en diferentes colores que alegrarán la cocina.

pie timer temporizador joseph joseph colores lekue.es
Pie Timer
pie timer temporizador joseph joseph petersofkensington.com.au
Pie Timer

Con el set Nest Plus 9 tendremos un gran número de recipientes necesarios para cocinar. Se apilan unos dentro de otros ocupando el mínimo espacio a la hora de ser guardados.

nest plus 9 utensilios apilables joseph joseph lekue.es
Nest Plus 9

Este set de llamativos colores está compuesto por un bol grande, un colador, una malla de acero inoxidable, un recipiente con mediciones en su interior y un tubo de salida para facilitar los vertidos  y un juego de tazas de distintas medida, desde 250 ml hasta 5ml.

nest plus 9 utensilios apilables lekue.es
Nest Plus 9

Hablando de mediciones, el Medidor de Espaguetis permite, gracias a su apertura regulable, elegir la cantidad justa de espaguetis dependiendo del número de personas que vayan a comer. ¡Innovador y práctico!

medidor espaguetis joseph joseph diariofoodie.wordpress.com
Medidor de Espaguetis

Pelar y cortar ahora es más fácil utilizando Rotery Peeler.  Tres tipos de corte en un único, bonito y ergonómico utensilio: corte estándar para pelar, corte de sierra y corte en juliana. Además dispone de una hoja saliente para eliminar las imperfecciones de algunos alimentos.

Rotery Peeler, cortador con tres posiciones de Joseph Joseph. Imagen vía www.lekue.es
Rotery Peeler
rotery peeler cortador joseph joseph lekue.es
Rotery Peeler

Siguiendo con los cortes, dividir las pizzas será más divertido y seguro con Largarse. Apretando el botón central se retira el protector y seguro de la cuchilla quedando el objeto listo para usarse en sándwiches, pizzas o pasteles.

largarse cortador pizzas joseph joseph lekue.es
Largarse
largarse cortador pizzas joseph joseph lekue.es
Largarse

Servir sal y pimienta puede hacerse con estilo añadiendo a la mesa el Set OVI. Dos pequeños recipientes redondeados con una abertura en la parte superior fácil de cerrar para evitar contaminar los condimentos. Acompañados de una pequeña bandeja a juego para que estén siempre organizados.

set ovi sal pimienta joseph joseph lekue.es
Set OVI
set ovi cierre recipiente sal joseph joseph lekue.es
Set OVI

Pero Joseph Joseph piensa en todo y no se olvida de la importancia de tener una cocina bien ordenada. Por eso tiene propuestas como el organizador de bolsas y papel DrawerStore Stowaway. Un objeto que se acopla a cualquier cajón y donde tendremos ambas cosas a mano ocupando poco espacio.

drawerstore stowaway organizador bolsas papel joseph joseph lekue.es
DrawerStore Stowaway

¿Y qué me decís de SpoonBase? Una base donde podremos apoyar los utensilios mientras los estamos utilizando, evitando manchar la mesa y la encimera.

spoon base base utensilios marca joseph joseph lekue.es
Spoon Base

Joseph Joseph piensa en todo y nos pone las cosas cada vez más fáciles. Conoce con detalle toda su colección en su página web, donde podrás hacerte con las cosas que más te gusten. Nosotros estaremos al tanto de las novedades para seguir dándote ideas.