Rompiendo con los esquemas del cine tradicional… Nitehawk Cinema.

Nos desplazamos a Brooklyn, y más concretamente a Williamsburg, donde se encuentra este cine que nos traslada de una época a otra.

nitehawk cinema

El Nitehawk Cinema apuesta por el cine independiente. En él se dan cita lo vanguardista y lo vintage, fusionándose el cine histórico con el más actual.

nitehawk cinema

A pie de calle se encuentra este alegórico lugar de mediados de siglo, que ha sido reformado por los arquitectos de Caliper Studio. Te hipnotizará su decoración interior, manteniendo ese estilo retro tan destacado de los años cincuenta.

nitehawk cinema

Pero su exterior tampoco se queda atrás, pues las 2000 luces LED de la fachada llaman la atención de cualquier transeúnte.

nitehawk cinema

Fue el primer cine revolucionario que se enfrentó a la Ley de licores del Estado de Nueva York con la que se prohibía la  venta de alcohol en salas cinematográficas, quedando posteriormente firmada su aprobación por el gobernador Andrew Cuomo.

De esta manera, te ofrecen una variada selección de las cervezas artesanales más famosas del mundo y ricos preparados de  cócteles.

nitehawk cinema

Las mesas que acompañan a las butacas podrán irse llenando de la comida y bebida que te sirvan los camareros al servicio del cliente durante toda la película. De manera cómoda puedes realizar tu pedido escrito sobre el papel que hay en la mesa, que lo recogerán silenciosamente.

nitehawk cinema

No hablamos de palomitas y nachos, sino de menús elaborados por chefs. Se convierte así en un gran acierto la combinación de películas y comida, que es aceptado positivamente por la gente, lo que da lugar a una nueva tendencia cada vez impuesta por más cines.

nitehawk cinema

Este cine neoyorkino apuesta del todo por la comodidad del cliente, contando con el tiempo Pre- show: Treinta minutos previos en los que el espectador puede acomodarse, pedir lo que quiera tomar, disfrutar de una copa en el vestíbulo….

nitehawk cinema

Aquí no verás los típicos trailers proyectados antes del film, sino que podrás disfrutar de escenas relacionas con la película que vas a ver a continuación o con los actores que en ella salen.

nitehawk cinema

Una velada encantadora, una propuesta peculiar y por tanto, un cine diferente que sigue funcionando desde el 2011.

 

Fotos Weheart