¿Te gustan los espectáculos llenos de luz y color? Laserworld es uno de los que hacen posible estos momentos mágicos, en los que la música y multitud de coloridos láser se funden para impresionar a nuestros sentidos. Sus equipos se pueden alquilar o comprar, directamente. ¿Quieres saber un poco más acerca de ellos?

laserworld
Laserworld

Laserworld  es una importante compañía proveedora de sistemas para el espectáculo de láser. Dispone de un gran listado de productos destinados tanto a los más principiantes como a los expertos: un total de 4.000 equipos a la venta cada mes y 10.000 siempre en stock. Además, gracias a su red de ventas internacional de gran calidad y su flexibilidad logística, el período de entrega es muy corto, y comparándose con el gran volumen de ventas la relación coste-beneficio es excelente; en definitiva, la mayor calidad a los menores precios.

laserworld
Laserworld

Ahora bien, esto de elegir un sistema láser puede no ser tan sencillo. Dependerá de los objetivos y el nivel de experiencia que tenga el interesado. Te contamos cuáles son las características de sus principales series o modelos.

La Serie Ecoline consta de lásers unicolor o multicolor, que incorporan un auto-modo, por lo que resultan muy fáciles de controlar. Reproducen efectos en forma de estrella, por ejemplo, y modelos predefinidos. Son los más utilizados para bares, pubs y desfiles pequeños.

laserworld
Laserworld

En la Serie Evolution, son también adecuados para principiantes y parecida a la anterior, pero está vez destinados a bares y clubs medianos. Funcionan en modo automático, por lo que no hay problema si no disponemos de Dj; el show láser se es realizado automáticamente. Éstos, proyectan más de 50 modelos y efectos y, a pesar de sus múltiples funciones y su gran calidad, resultan muy económicos.

laserworld
Laserworld

Con la Serie Club aumenta un poco en nivel de conocimiento exigido, por lo que está dirigida a semiprofesionales con unos conocimientos mínimos del mundo del láser. Su interfaz, ILDA, permite controlar el show a través de un ordenador y representar tanto modelos con texto.

Recientemente, se ha desarrollado la nueva Serie Pure Micro, un equipo de alta potencia para un sistema de láser de show profesional. Están equipados con los diodos más innovadores de SwissLas, que garantizan una precisión y un alto nivel de originalidad, exigidos en shows gráficos o proyecciones profesionales de propaganda.

laserworld
Laserworld
laserworld
Laseranimation

Por último, la Serie Purelight está esencialmente dirigida a usuarios profesionales y expertos. Estos láser son innovadores, potentes y funcionales. Por supuesto llevan diodos SwissLas fabricados en Suiza, que proporcionan la mayor precisión a una gran distancia. Esta serie es capaz de producir espectáculos al aire libre o en interior a través de su interfaz ILDA, que adorarán los espectadores. Es el modelo con mayor relación calidad-precio.

laserworld
Laserworld
laserworld
Miamisci

Además, esto no es todo lo que la compañía reina del láser ofrece. También dispone de equipos láser extra pequeños (la Serie Piko & Nano) equipos multimedia para proyectos a larga escala, producción de shows para hacer que los espectadores acaben con el vello de punta y extasiados, equipos especializados (Aquamedia) para la realización de shows que utilizan agua como superficie y equipación para shows que contrastan fuego y agua. Si quieres que tu evento tenga algo espectacular, este tipo de espectáculos no pueden faltar.

 

Nota: Esto es un post patrocinado.