Cada temporada las mejores firmas de moda nos sorprenden con diseños perfeccionados y sorprendentes. Para que no les perdáis la pista os mostramos el último grito en objetos de lujo que han salido al mercado de la mano de las las mejores firmas de moda.

Para los amantes de la fotografía, insatisfechos por no poder realizar fotos y subirlas instantáneamente a las redes sociales, ha llegado una gran solución. Gracias al iPhone SLR Mount, podemos convertir nuestro iPhone en una cámara Reflex profesional.

objetos de lujo camara fotos

Este nuevo objeto de lujo es una funda para el iPhone, que nos permite integrar al teléfono las lentes profesionales de importantes firmas como Nikon o Canon. Todo un avance que nos brinda la oportunidad de subir instantáneas o videos a internet sin prescindir de la mejor calidad, ya que presenta una gran profundidad de campo, con gran ángulo y un zoom extraordinario. Logrando un resultado insuperable en calidad HD.

La funda presenta dos pequeñas aberturas que nos permiten colgar la cámara de una correa, de este modo no será una carga para nosotros, ya que apenas pesa.

Es uno de los objetos de lujo que nos permite no tener nada que envidiarle a los grandes profesionales de la fotografía, así que  ¡anímate y hazte con tu cámara!.

objetos de lujo camara fotos

objetos de lujo camara fotos

Si pensamos que ya lo habíamos visto todo en la pasarela nos equivocábamos. La nueva firma de moda Chanel nos sigue dejando boquiabiertos una vez más. Esta vez gracias a su nueva pieza, Chanel Lego Clutch, bolso de plástico inspirado en los conocimos Legos. Por la unión de sus formas cuadradas, unas con otras, simulando ser un puzzle.

objetos de lujo bolso chanel lego

objetos de lujo bolso lego chanelSu diseñador, Karl Lagerfeld, reconoció que deseaba crear un bolso como este,  ya que de pequeño siempre jugaba con los legos y le recuerdan a su infancia. Este bolso se presenta en diferentes colores, en verde, rosa, amarillo y rojo. Está hecho de plástico, un material innovador que poco a poco vemos más a menudo en las pasarelas.

Para los más discretos, la firma ha diseñado otro diseño más formal, de metacrilato transparente con bloques en color negro.

objetos de lujo bolso lego chanel

Chanel Lego Clutch.Si os apasiona el deporte llegan las nuevas bicicletas Bianchi diseñadas por Gucci. Este objeto de lujo es el resultado de la unión de dos grandes marcas de diseño y de artesanía.

Este objeto de lujo se presenta en dos modelos diferentes, ambos diseñados por Gucci. El primer modelo está dedicado a todos aquellos que deseen hacer deporte dentro de la ciudad. Es una bicicleta blanca de acero con una única velocidad, las empuñaduras y el sillín con la firma de Gucci. Por otro lado, el segundo modelo es adecuado tanto para la ciudad como para realizar ciclismo fuera de ella. Es de fibra de carbono en negro mate, tiene una horquilla de carbono y frenos de disco. Los dos modelos presumen de la elegancia propia de la firma de moda, con la carcaterístoca de la tribanda roja y verde, logo de Gucci.

objetos de lujo bicicleta gucci

Bicicletas Bianchi by Gucci.

Bicicletas Bianchi by Gucci.

Bicicletas Bianchi by Gucci.

Pero por si fuera poco las bicicletas Bianchi by Gucci también se pueden acompañar con accesorios: casco, guantes y cantimplora.

Si queréis haceros con una de estas exclusivas bicicletas deberéis acudir a cualquier tienda Gucci o a la nueva tienda Bianchi Café & Cycles de Estocolmo.

Bicicletas Bianchi by Gucci.

Bicicletas Bianchi by Gucci.

Bicicletas Bianchi by Gucci.

La prestigiosa firma de moda Louis Vuitton lanza una nueva colección de joyas que recibe el nombre de Travel. Estas nuevas piezas están inspiradas en los medios de transporte, de tierra, mar y aire. Son objetos de lujo muy originales. El objetivo de la firma de moda es homenajear a todos los medios de transportes de la era moderna. Estas piezas forman parte de la colección primavera-verano 2013 de la marca.

Travel  presenta piezas como barcos, globos, automóviles, locomotoras y aviones. Todas ellas pueden llevarse tanto el cuello como en la muñeca, con collar y pulsera de la misma colección. Toda una tentación para aquellos que no se resisten a las joyas de lujo.

Travel by Louis Vuitton.

Travel by Louis Vuitton.

Travel by Louis Vuitton.

Jimmy Choo no se conforma sólo con la glamour por el que destaca sino que ha buscado también la comodidad, lo flexible y lo práctico. La nueva colección de gafas LANA que presenta esta nueva temporada son el claro ejemplo.

El diseño de estas gafas son en forma de mariposa, con formas onduladas en tonos metálicos. Es una gafa plegable, que pueden ser plegadas y guardadas en una elegante funda que simula ser piel de pitón, un accesorio ideal para proteger las gafas.

Jimmy Choo, LANA.

Jimmy Choo, LANA.

Su diseñador reconoció que estas gafas estaban inspiradas en la alfombra roja, buscaba crear unas gafas únicas, dignas de cualquier persona que quiera brillar como una estrella.

La colección se presenta en cuatro colores distintos: negro y amarillo, Havana y amarillo, cebra y rosa y por último, cebra en coral y rosa. Podemos encontrar todos estos modelos en todas las boutiques de la marca Jimmy Choo y en ópticas. No lo pienses más y lanzate a por ellas, date un capricho de lo más femenino.