¡Nos encanta la decoración con palets! está muy de moda actualmente, es original, completamente personalizable… y lo más importante: es un elemento sostenible que nos ayuda a reciclar y contribuir con el medio ambiente, por mínimo que parezca.

Por eso, en Moove Magazine, hemos dedicado un pequeño tiempo a realizar una nueva selección de decoración con palets, que aunque parezca muy reducido, hay miles de ideas y opciones más que puedes utilizar tanto en tus diseños interiores como exteriores. ¡Queremos inspirarte!

Como ya hemos visto en selecciones anteriores, los palets nos pueden servir de elemento decorativo en el interior de nuestros espacios. Sí, nos referimos a los cuadros realizados en palets (completamente personalizables que se ajustarán perfectamente a tus gustos y estilo, y que incluso puedes realizar con tus propias manos).

Además le darán un toque vintage los que sean de madera desgastada, como éstos que te mostramos aquí. ¡Hasta pueden marcar la hora! O…¿que tal si personalizas un cabecero de cama?¡Saca tu lado más creativo!

decoracion con palets

decoracion con palets
Crea Vintage

Los palets también nos pueden servir cubrir las paredes de nuestras estancias, dándoles textura y un toque muy rústico ¿No adoráis como queda en una sola parte de un salón?. Otra ventaja: también puedes utilizarlos en tus exteriores para crear una plataforma que haga de suelo, para colocar un espacio de reunión con sillas y una mesa, y que dejará cubiertas todas las irregularidades del terreno a un precio súper económico.

 

También puedes crear una «falsa pared» con éstos. Es decir, incorpora un bonito biombo, en que además, puedes colgar tus marcos con tus fotos favoritas. ¡Nos encanta!

decoracion con palets
¿Te gusta la comodidad y la funcionalidad? Prueba a utilizar unas mesas fabricadas con palets que incorporen ruedas. Son muy bajitas y puedes moverlas a dónde y cuándo tú quieras.

decoracion con palets
Mundo Sibarita

Y cómo no, algunas novedades: escaleras. ¿No te parecen las escaleras más sencillas y originales a la vez que hayas visto?

decoracion con palets
De Mi Mano

¿No sabes donde colocar tus prendas nada más entrar en casa? Coloca un perchero y dale es estilo que más te guste ¡súper fáciles de diseñar!. Además, en ese mismo instante en el que dejas la chaqueta colgada…No querrás que todos los zapatos de los ocupantes queden desparramados por el suelo; añade un zapatero hecho de palets. Sencillo y muy cómodo.

decoracion con palets
Vero Palazzo
decoracion con palets
De Mi Mano

Y, ¿no sabes dónde colocar y tener a mano tus toallas de baño o trapos de cocina? Apuesta por este sencillo toallero.

decoracion con palets

Los mejor de esta tendencia, es que puedes optar por elegir la textura de madera que viene incorporada a los palets, o que puedes pintarlos a tu antojo con tus colores favoritos o con los que más combinen con la estancia elegida. !Arriba el color!

Por último, nos despedimos con elementos exteriores: maceteros, que con palets de madera en tonos oscuros pueden crear un entorno muy acogedor; ¡tumbonas! sí, para estos últimos días de verano en los que te apetece tumbarte a leer un libro en el jardín o simplemente tomar el sol; y, ¿por qué no? Si se puede hacer de todo con palets, ¿Por qué no crear una mini casa con éstos en tu jardín que te sirva de cobertizo? ¡muy hogareño!

decoracion con palets
Jocordon

 

¿Quieres entretener a los niños? Regálales un balancín. Más fácil…imposible, y por supuesto, adorable.

Esperamos haberos aportado ideas constructivas y sobre todo, encender vuestra chispa por el bricolaje. ¡Volveremos con nuevas selecciones de decoración con palets! ¡No te las pierdas!

Te puede interesar:

Decoración con palets: soluciones muy prácticas y originales para todo tipo de hogares.

Nuevas ideas de decoración con palets.

Un nuevo reto para la decoración eco-friendly: decoración con palets.