Trasladémonos a otro mundo, el mundo en el que cientos de miles de euros no son un problema. Los excesos en las viviendas no le gustan a todo el mundo, pero existen y aunque sólo sea por mera curiosidad, nos apetecía compartir con vosotros esta selección de casas de lujo.

El primer sitio que visitaremos es San José del Cabo, en el país mexicano. Echemos un vistazo a la Casa de lujo de la Osa.

idealista.com

idealista.com

Desde sus enormes ventanales disponemos de una vista privilegiada: de un lado, el mar, por otra parte el desierto, y si miramos más allá, veremos las majestuosas montañas. Dato a tener en cuenta.

OSA PISCI

Dispone de 1.132 metros cuadrados. En su interior, 8 amplísimas habitaciones decoradas con muebles de estilo señorial y techos de vértigo.

OSA HAB3

idealista.com

shoterby´s international realty

El precio de esta casa asciende a 6 millones de euros.

shoterby´s international realty

shoterby´s international realty

Si no queremos irnos tan lejos, en la isla de Mallorca tenemos una oferta muy interesante.

melocuentas.com

Por 20 millones de euros encontramos la propiedad Villa Colani, diseñada por Luigi Colani, diseñador alemán que se caracteriza por sus obras con terminaciones redondeadas y formas orgánicas.

kkuodesign.com

theawesomer.com

Uno de sus detalles más lujosos fue la utilización de oro de 24 quilates para la construcción de las piscinas y el interior de la casa, valorado en 750 mil euros.

VILLA COLANI HAB

Todas las puertas de sus entradas están elaboradas con vidrieras de cristales Swarovski, que al sol generan una amalgama de luces de colores.

VILLA COLANI GARAJE

Es una de las viviendas más seguras del mundo, con un sistema de seguridad en el que participaron profesionales alemanes, suizos y austriacos. Podemos sentirnos seguros entre sus paredes.

Un apunte para los que no son supersticiosos. Hace unos días el actor David Duchovny (Fox Mulder en Expediente X), ha puesto a la venta el triplex en el que residía.

NY SALON2

Una lujosa vivienda de Nueva York que se puede adquirir por el módico precio de 6,8 millones de euros.

libertaddigital.com

idealista.com casas de lujo

De entre sus maravillas podemos destacar el ascensor privado en su interior, la elegante chimenea de leña y el jardín particular. Dispone de unas espléndidas vistas del barrio de Manhattan. Un verdadero Expediente X para los compradores exigentes.

idealista.com casas de lujo

Y para terminar, os mostramos una pequeña chavola que nos hemos encontrado en Inglaterra, Updown Court.

verzun.com casas de lujo

Residencia de estilo californiano, con 103 habitaciones nada menos. En el año 2006 fue la casa más cara del mundo.

picasa casas de lujo

Su extensión es superior a la suma de las dos casas reales inglesas Hamton Court y el Palacio de Buckingham. Si se juega al escondite en sus jardines es fácil perderse.

therealbest.com casas de lujo

Su entrada está construida a base de mármol caliente. Este material es el más utilizado en todas sus estancias. Mármol importado de la India, de la misma calidad que el que se utilizó para construir el Taj Mahal.

Sus instalaciones incluyen bolera, 5 piscinas, pista de squash, tenis, bodega con capacidad para albergar 3 mil botellas, sala de cine con 50 asientos, garaje con plaza para 8 limusinas y helipuerto privado. Todo lo necesario para no tener que salir de nuestra casa de lujo.

ezpacio.com casas de lujo

Si queremos adquirirla tenemos que reunir 41 millones de euros.

The Most Expensive Property in the England casas de lujo

Aunque puedan quedar lejos de nuestro alcance, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida… A priori vivir en alguna de estas casas puede parecer fantástico, pero ¿le veis alguna pega?