Con la llegada del otoño, muchos os planteáis iniciar el nuevo curso con cambios en vuestras casas. Sin embargo, muchas veces para darle otro aire a nuestro hogar, con renovar sólo algunos accesorios podemos hacer que el aspecto de nuestro entorno sea otro.

Y es que decorar tu casa con estilo, no tiene que ser necesariamente costoso. Para demostrártelo, hemos seleccionado algunos complementos del hogar que situados estratégicamente en los lugares más visibles, estamos seguros de que os cambiarán vuestra rutina diaria en casa.

Algo tan simple como unas tazas nuevas y, más si éstas añaden un punto de color, puede dar otro toque a vuestra cocina o a un hueco de vuestro salón. ¿Os gustan éstas con la parte inferior en coral?

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 21.49.01

Los pisos actuales a veces pecan de tener poco espacio. Nunca está de más contar con muebles polifuncionales y, en este caso, os queremos presentar un puff de lana que hace las veces de reposapiés o asiento. No es necesario cargar de sofás nuestra sala de estar. Éste complemento nos servirá tanto para dar un toque acogedor ahora que hemos entrado en el otoño como para acomodar a un invitado sorpresa en torno a la mesita del salón.

Puff de lana grisLos detalles siempre cambian la sensación que una casa puede transmitir. Éste que te presentamos es un complemento genial para cualquier entrada. Tendrás las llaves siempre a mano según sales de casa y, a la vez, pondrás un toque shabby chic que está tan de moda, gracias al color decapado de este marco y con un aire romántico que endulzará el rincón que ocupe.

marco para colgar llaves blanco decapado

En el mismo tono romántico, encontramos las inscripciones o frases para la pared, bien sea con vinilos (más apropiados para paredes lisas), láminas, cuadros o letras de madera, como en este caso. Situadlas en algún lugar visible de la casa o en el cabecero de vuestra cama y los mensajes motivadores os acompañarán durante todo el día.

letras de madera con frase hogar

39,95 euros.

Pero sin duda, si hay unas auténticas reinas de la decoración de otoño, ésas son las mantas. De colores alegres, pero a la vez un tanto apagados, con texturas envolventes, suaves y cálidas, son complementos perfectos para cambiar por completo un rincón. Basta con ponerlas sobre una silla un sofá o a los pies de la cama, para que éstos cobren otra dimensión.

Manta triangulos amarillos y rosa59,95 euros.

manta adamascada azul mar

manta cubrecama decoracion otoño rosa beige34,95 euros.

manta suave rosa lunares rojos

Contar con diferentes puntos de luz en una habitación y, más ahora que los días se acortan, también puede ser algo que cambie por completo el ambiente de una estancia. Hemos seleccionado para vosotros una lámpara con aires industriales que queda genial en la cocina y otras dos lámparas de mesa con un toque muy romántico que harán de cualquier rincón un lugar acogedor:
lampara industrial gris para la cocina lampara

lampara madera blanca

Si hay algo que casa a la perfección con las mantas en la decoración de otoño, son los cojines. En nuestro caso, preferimos que el mobiliario general sea en tonos neutros para que luego se puedan añadir estos complementos coloridos y sin limitación en sus estampados. Os proponemos para esta nueva estación alguno de estos modelos:
Cojin marron y rosa fluor geometrico cojin con triangulos mostaza y gris

Y por último, aunque no menos importante, os queríamos mostrar dos objetos meramente decorativos, pero que quedarán muy bonitos en cualquier rincón de tu casa y a la última. Se trata de un reloj de pared totalmente lacado en blanco y una cabeza de ciervo en negro, cada vez más presente en los hogares que están a la última. reloj de pared reno pared

Ya sabéis que si queréis cambiar el tono o el ambiente que se respira en vuestro hogar, no es necesaria una gran inversión. Se trata de buscar los mejores complementos a un buen precio y tendréis un hogar como nuevo.