Encontramos uno de los cafés preferidos para los habitantes de Ciudad del Cabo. La cafetería Superette nació de una idea original de los empresarios Justin Rhodes y Munro Cameron. Habiendo creado el popular Neighbourgoods Market en el año 2006, no era difícil suponer que Superette sería también un éxito.

cafeteria superette

Vibrante e increíblemente elegante, el espacio es un lugar fuera de lo común. Su decoración destaca por la multitud de azulejos, parecidos a los del metro, que crean un ambiente moderno, por la madera no tratada que da ese aspecto tan natural y por el color amarillo en sus sillas, lámparas y taburetes que forman el café, un color ácido que da un toque de positivismo al ambiente, y combina genial con toda la vegetación que posee.

cafeteria superette

cafeteria superette

cafeteria superette

cafeteria superette

Los chefs Lyndall Maunder y Aisha Redpath Treppo son los encargados de cuidar el menú del día. Todo lo que cualquier comensal pueda desear lo tendrá, desde un delicioso solomillo de cerdo, a una gran lasaña XL o unos pasteles recién hechos, siempre intentando satisfacer las fantasías de sus clientes para que comiencen el día con energía.

En cuanto a bebidas, el café y la cerveza artesanal son sus puntos fuertes, los clientes pueden elegir entre una gran diversidad de cervezas caseras o de grandes obras de arte dentro del mundo del café.

Además la cafetería se ubica en pleno centro de la ciudad, rodeada de tiendas, boutiques, galerías,… Un motivo más para acudir a visitar el mítico café.

cafeteria superette

Cuando la cafetería comenzó a diseñarse quisieron conservar algunos aspectos que ya poseía, uno de ellos fue esta pared en ladrillo en tono granate que la hace tan rústica y acogedora. Combinando así el modernismo del mobiliario y de sus azulejos con el aspecto antiguo de su pared.

cafeteria superette

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad no te quedes sin visitar Superette, lugar emblemático que muchos turistas ya acuden a visitar. Nosotros ya lo incluímos en nuestra lista de favoritos.