Te presentamos la selección de tres accesorios de diseño para el hogar, que le darán un toque de modernidad y muy chic a tu casa, ala vez que te hacen la vida más cómoda. Hemos seleccionado entre ellos estanterías tridimensionales que te permiten colocar todo tipo de objetos, relojes de aluminio en colores clásicos o llamativos que le aportarán luminosidad a tu espacio nada más colgarlos de la pared, y por último nuestro accesorio favorito: una cabina teleférica para que transportes las pinzas de la ropa sin tener que dar ni un paso. ¡Echa un vistazo!

La estantería tridimensional de Dahm Lee

accesorios diseño hogar

El diseñador Dahm Lee hace referencia a las familiares formas voluminosas hexagonales y pentagonales. Mediante giros de estructuras rectangulares cuadradas, el diseñador crea una rejilla modular de estanterías.

accesorios diseño hogar

Dahm va tejiendo tiras de goma alrededor de la estructura de acero principal, por lo que la escultura no sólo añade dimensión visual a su entorno, sino que también le da a su usuario la libertad de elegir que función va a desempeñar ésta.

Mediante figuras de volumen hexagonales y pentagonales estructuras rectangulares que se tuercen y doblan consigue crear una estantería con correas de goma tejidas alrededor de la estructura de acero principal que logran esa tridimensionalidad cuadrada.

accesorios diseño hogar

accesorios diseño hogar

Transporta tus pinzas de la ropa en una cabina teleférica

accesorios diseño hogar

Las pinzas de la ropa siempre a tu alcance gracias a esta cabina teleférica diseñada por Avichai Tadmor.

accesorios diseño hogar

Este diseño permite mantener las pinzas cerca del punto siguiente a lo largo de la línea de la ropa o cuerda de tender.

accesorios diseño hogar

Las cabinas teleféricos para pinzas están disponibles color rojo, un objeto muy práctico y lúdico de lavandería, seguro. Este es su packaging:

 

Reloj de pared Alu Alu

accesorios diseño hogar

El reloj de pared diseñado por Richard Lampert denominado “Alu Alu” está grabado esencialmente en aluminio, lo que lo reduce a su función fundamental.

Con un movimiento mecánico realizado en cuarzo, se marcan las horas y los minutos en una placa clásica. El reloj Alu Alu se concibe como clásico también gracias a sus colores primarios a elegir: blanco, negro, aluminio cepillado, rojo y amarillo.

Un reloj clásico pero original inspirado en el diseñador industrial Jochen, que creaba auténticos relojes con encanto en la década de los 80.

accesorios diseño hogar

En 2012, el diseñador Alexander Seifried añadió a la paleta de colores opcionales tonalidades pastel que aportan cuatro colores adicionales a la colección que contrastan los componentes mecánicos. Por supuesto, también grabados en aluminio.

El diseñador Alexander Seifried, además, añade tonos pastel de la colección.

accesorios diseño hogar

 

Imágenes: Desingboom