Todos soñamos con unas vacaciones donde nos mimen, llenas de relajación y disfrute. Para ello no hay nada como alojarnos en hoteles de lujo, donde todo está pensado al detalle y el cuidado es extremo. Existen algunos hoteles que nos empujan a reservar habitaciones y gozar de una experiencia idílica. Nosotros hemos echo un recorrido por los mejores hoteles de lujo del mundo y no hemos podido resistirnos a los siguientes.En el número uno, como mejor hotel del mundo posicionamos al Hotel Burj Al Arab en Dubai. Este hotel de lujo posee siete estrellas, siendo junto con Town House Gallery de Milán los únicos hoteles del mundo con esta clasificación. Lo primero que llama la atención de él es su altitud, que le convierte en el hotel más alto del mundo. Desafía la lógica ya que fue construido sobre una isla artificial con una gran fachada en forma de vela de barco. Parte de su atractivo se centra en su famoso restaurante Oyster, al que únicamente se puede acceder a través de un submarino. Como curiosidad destacamos su grifería, toda ella bañada en oro.

Hotel Burj Al Arab en Dubai. Hoteles de lujo

Hotel Burj Al Arab en Dubai.

Hotel Burj Al Arab en Dubai, hoteles de lujo
Hotel Burj Al Arab en Dubai.

El hotel Grace de Sydney, Australia indiscutiblemente es uno de los mejores hoteles de lujo del mundo. Cualquier persona que desee disfrutar del magestuoso puente del puerto de Sydney o de una de las mejores óperas del mundo, no puede negarse a visitar una vez en su vida a este hotel, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad. El hotel Grace destaca por su exquisita atención al cliente, por sus amplios salones, por su diseño vanguardista, sus brillantes suelos de mármol y sus incomparables camas.

Hotel Grace de Sydney.

Tailandia es un país mágico, una cultura diferente capaz de conquistar a cualquier turista. La ciudad de Bangkok está llena de vida y ajetreo pero resulta extraordinario desconectar de todo ello después de un dáa agotador en el hotel Península en Bangkok, Tailandia y sumergirnos en un oasis de calma y tranquilidad. En poco más de diez años de existencia este hotel de cinco estrellas ha acumulado una gran cantidad de premios por la calidad de sus comidas y su servicio entre otros atributos. Si Tailandia es una de vuestras citas pendientes, ¿por qué no ir a lo grande?.

Hotel Península en Bangkok.

Hotel Península en Bangkok.

El Hotel Taj Lake Palace en Udaipur, la India, es un ejemplo magistral de la elegancia que posee la India, con interiores de mármol blanco y un distinguido spa excelente. Cada cliente tiene a su disposición un empleado para asegurarse de que son tratados como a la propia realeza. El hotel cuenta con vistas inmejorables del Lago Pichola. Un lugar mágico que parece estar lejos del mundo real.

Hotel Taj Lake Palace hoteles de lujo

Hotel Taj Lake Palace.

Hotel Taj Lake Palace.

Hotel Taj Lake Palace.

El Caribe destaca por su gran oferta en hoteles de lujo y la combinación de impresionantes paisajes donde contemplar las mejores puestas de sol sobre los picos Pitons de St Lucía. El hotel Le Sport en St Lucia, ofrece una combinación única entre lujo y bienestar a través de su centro de Spa y sus salas de tratamiento, por no hablar de su gastronomía, con los exóticos platos que ofrecen los diferentes restaurantes del hotel.

Hotel Sport, en St Lucia.

Hotel Sport, en St Lucia.

Hotel Sport, en St Lucia.

El nuevo hotel W situado en la ciudad de Barcelona es el máximo exponente de la elegancia catalana. En una ciudad famosa por su arquitectura y el romance que desprende la ciudad, el W presume de unas vistas increíbles por todo el litoral barcelonés donde podremos disfrutar de suites en el ático. Sin embargo, a pesar de garantizar la tranquilidad de sus huéspedes está cerca del corazón palpitante de Barcelona, cerca de las conocidas Ramblas de la ciudad.

Hotel W en Barcelona hoteles de lujo

Hotel W en Barcelona.

Hotel W en Barcelona.

Hotel W en Barcelona.

Con un entorno hermoso y muy poco planes que hacer que que no sea gozar de sus incomparables playas paradisíacas, el hotel Cocoa Islands en las Islas Maldivas, es un destino de luna de miel perfecta. La estructura del hotel es única, prácticamente inimitable, ya que se compone de cabañas individuales flotantes en el mar de las Maldivas. Villas magníficamente diseñadas, un lugar perfecto para encender esa chispa romántica que llevamos dentro.

Hotel Cocoa Islands en las Islas Maldivas.

Hotel Cocoa Islands en las Islas Maldivas.

El famoso escritor británico Ian Fleming se enamoró de Jamaica, decía que era un lugar exótico y diferente, motivo por el que hay que ir y cumplir la fantasía de conocerlo. El hotel Golden Eye en Jamaica fue construido por el creador de James Bond, pero ahora es propiedad de Chris Blackwell, un legendario productor musical fundador de Island Records. Golden Eye está situado muy próximo al centro de la ciudad, cerca de algunas de las mejores playas de Jamaica y de la famosa cascada Dunnes River.

hotel Golden Eye hoteles de lujo

hotel Golden Eye.

hotel Golden Eye.

No se nos podía olvidar Egipto, donde la diversidad de peces y tiburones recorren sus aguas cristalinas y posee algunos de los mejores arrecifes de corales conservados del mundo, un lugar mágico y lleno de historia. El hotel Regency Plaza Resort, en el Sharm el-Sheij, Egipto, es el mejor hotel del país donde alojarse. El hotel cuenta con una arquitectura islámica moderna que te dejará sin habla, lo que le permite estar a la altura de cualquier otro hotel de lujo. Pero si lo que quieres es un viaje cargado de derroche no dudes en alojarte en su suite, situada en lo más alto del hotel, donde las vistas son espectaculares.

Hotel Sharm, Egipto.

Hotel Sharm, Egipto.

Hotel Sharm, Egipto hoteles de lujo

Después de disfrutar de esta delicia visual, si tenemos un viaje pendiente y no queremos escatimar en gastos ¿por qué no visitar alguno de estos hoteles de sobresaliente?, os aseguramos que será una experiencia única e inolvidable.