ÁBATON destaca nuevamente por su iniciativa de casas prefabricadas portátiles donde la sostenibilidad y el diseño se unen con un gran resultado. Una solución de vivienda actual a bajo coste que resulta muy atractiva por sus múltiples ventajas.

casa hormigon

La empresa nació en el año 1998 como una iniciativa de proyección internacional que busca la construcción de viviendas singulares, optimizando el espacio y reduciendo costes. Con más de veinte años de experiencia y sede en Madrid, la firma arquitectónica se adapta al cliente hasta el mínimo detalle con el objetivo de ofrecerle aquello que busca.villa prefabricada modular

casa prefabricada hormigon

Cada casa es única dado que el diseño se ajusta a todos los factores que intervienen en el proceso de construcción como son el terreno, la luz, las vistas, los accesos, la privacidad de la casa, y por supuesto, las peticiones del cliente el cual participa de forma activa en el proceso.

vivienda prefabricada piedra

casa modular prefabricada

Las características que mejor definen ÁBATON son la eficiencia, la creatividad y la sostenibilidad donde el hábitat ha de respetarse. Los materiales son de bajo impacto ambiental, ecológicos y reciclados, realizando un amplio abanico de encargos para pisos, hoteles, casas de campo, restaurantes, reformas, paisajismo, oficinas, etc.

A esto se le suma sus casas prefabricadas portátiles para dos personas. Una casa que puede transportase fácilmente y ser colocada en cualquier lugar. Equipada y decorada interiormente con sala-cocina, baño y un dormitorio doble con un estilo práctico y funcional pero a la vez elegante y hogareño.

casa hormigon portatil

desplazamiento casa prefabricada portatil

Los materiales utilizados son principalmente naturales, predominando la madera. Se mezcla abeto, madera local y tableros de madera gris con cemento para la fachada exterior. ÁBATON ha conseguido también combinar ventilación y aislamiento térmico en la vivienda, dos aspectos fundamentales que se refuerzan según el entorno para su ubicación.

salon casa portatil

rebaño casa portatil hormigon

El tiempo de montaje oscila alrededor de un día con la previa fabricación de la casa entre 4 y 6 semanas por unidad. Todo ello, a un precio bajo de 32.000 euros posicionándose como una atractiva alternativa de vivienda donde los gastos diarios también quedan reducidos.instalacion casa prefabircada

Casas prefabricadas de diseño que reúnen ventajas tales como una inversión menor, costes reducidos, la flexibilidad de traslado, un estilo de vida funcional, la posibilidad de vivir en un entorno más natural… En definitiva, una iniciativa de lo más innovadora.