El mes de octubre nos trajo la Feria Desembalaje Madrid, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de Desembalaje Bilbao durante los días 14 y 15 de diciembre en el BEC (Bilbao Exhibition Center). Una ocasión para encontrar la pieza de decoración que andabas buscando entre más de 48.000 y un centenar de expositores. La mayor feria vintage y retro que reúne en un mismo espacio todo aquellos objetos que puedas imaginar. Un cita obligada para los amantes de un estilo cada vez más demandado y en tendencia.

Desembalaje Bilbao

Radio antigua

Sofá de cuero 500 px

La organización de la feria está a cargo de la empresa Llobregat Serveis Firals que, con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual, busca superar las expectativas del público en esta XXVIII edición. Su constante éxito ha permitido su expansión, celebrándose en diferentes puntos del territorio español y llegando a ofrecer piezas de países extranjeros tales como Gran Bretaña, Francia o Alemania.

Sillas de madera

Teléfonos antiguos

Desembalaje Bilbao es considerada la feria almoneda y antigüedades de mayor superficie de exposición, 7.000 metros cuadrados, en el País Vasco. Un verdadero baúl de los tesoros donde cada objeto guarda una historia. Se garantiza que las piezas tengan como mínimo 40 años de vida y, en caso de superar los 100, pasan a ser oficialmente antigüedades.

Cuencos de cerámica

Vasijas

Grandes muebles de madera antigua, cámaras fotográficas de época, murales publicitarios, bicicletas que nos transportan a ‘Vacaciones en Roma’, platos de cerámica, cuadros de todo tipo…un sinfín de posibilidades para encontrar ese toque especial que le falta a tu hogar a precios asequibles, desde los 3 euros. ¿Por qué no aprovechar las Navidades para redecorar? E incluso para dar con ese regalo original que no acabas de encontrar.

Recipientes

Vasijas de cerámica

Una feria que no se cansa de aportar personalidad al panorama decorativo, descubriendo, año tras año, las tendencias actuales inspiradas en el mundo vintage y retro. Un homenaje a los recuerdos, a recuperar piezas cargadas de historias de generaciones pasadas.

Platos de cerámica

Recipientes antiguos

Por si esto no fuera suficiente, Desembalaje Bilbao trata de ofrecer todas las comodidades posibles. La disponibilidad de aparcamiento, los servicios de cafetería y restaurantes, el transporte a domicilio de las piezas adquiridas en la feria o la posibilidad de pagar tus compras con tarjeta de crédito son algunas de ellas.

Si sumas la oportunidad de ganar un vale de 500 euros a gastar en la próxima edición de Desembalaje, celebrada los días 15 y 16 de marzo de 2014, la cita no puede resultar más atractiva. Un sorteo que se celebrará el último día de Desembalaje Bilbao entre todos los visitantes.

Botellas de cristal 02

Botellas de cristal

De 10.00 a 20.00 horas, y por tan solo 5 euros de entrada, la mayor feria vintage y retro de España te espera en Bilbao. Para todos aquellos que están deseando asistir, podéis consultar su página oficial.

Imágenes: Wanna One, Desembalaje Bilbao.