Contando los días para el Mercado Central del Diseño

Id reservando en vuestras agendas los dos primeros días de marzo porque tenéis una cita ineludible con el diseño y un plan de ocio que no se repite todos los días. Como si del solsticio de verano se tratara, el público fiel a este evento espera con ansia su llegada. Llegada que tendrá lugar el 1 y 2 de marzo en la Central de Diseño situada en Matadero Madrid, centro neurálgico de cultura y arte en todas sus formas y variantes. De 11.00 a 22.00 h, todo aquel que lo desee podrá acceder al Mercado Central del Diseño al tratarse de un cita con entrada totalmente libre y gratuita.

Mercado Central del Diseño 09 Mercado Central del Diseño

Una iniciativa que nació con el objetivo de convertirse en soporte del talento presente y futuro nacional, y que ya es reconocido como un mercado de diseño emprendedor. Un apoyo para todos aquellos artistas que están empezando en el mundo del diseño, así que, como siempre os animamos, si es vuestro caso solo tenéis que enviar vuestra obra a organización@mercadomatadero.es para optar a la oportunidad de compartir espacio con los mejores profesionales.

Mercado Central del Diseño 02

Mercado Central del Diseño 03

Mercado Central del Diseño 13

Se caracteriza por un ADN marcado por el diseño sostenible y accesible, por las venas del Mercado Central del Diseño corre una fórmula de moda respetuosa con el medio ambiente que mira a largo plazo. Desde la institución pugnan por convertirse en un mercado de tendencias e innovación a la última, una referencia obligada, pero también en un espacio de compra y ocio donde disfrutar con una agenda de lo más apetecible.

Mercado Central del Diseño 04

Mercado Central del Diseño 15

Mercado Central del Diseño 16

Mercado Central del Diseño 06

Mercado Central del Diseño 05

Mientras observas la oferta, tienes la posibilidad de comer, beber, escuchar buena música, aprender en talleres, vivir nuevas experiencias…Porque el mercado no solo aporta una amplia oferta de compras donde encontrar moda, complementos, arte e ilustración, mobiliario o productos variados sino también actividades ideadas para el disfrute de los asistentes como conciertos o workshops de imagen, diseño 3D, estampación, etc.

Mercado Central del Diseño 20

Mercado Central del Diseño 19

Mercado Central del Diseño 18

Mercado Central del Diseño 11

Mercado Central del Diseño 14

Un mercado que acoge a profesionales del diseño, creativos independientes, pequeños comerciantes y tiendas web que buscan un espacio físico bajo un mismo techo. De esta manera, los asistentes pueden tener acceso a todo aquello que deseen sin problema alguno.

Una cita que no os podéis perder tanto si vivís en la capital madrileña como si no. Año tras año sorprende al público renovando su ambiente a mejor. Si tenéis cualquier duda o deseáis más información sobre el evento solo tenéis que acudir a su página oficial o a su cuenta de Twitter @mercadodiseno.

Mercado Central del Diseño 08

Mercado Central del Diseño 07

Imágenes: Deco Punto Suspensivo, Home Personal Shopper, Madrid Actual, Tomates en el balcón, Vuelo Directo, Neo 2, Adriana Roslin, SOS Personal Shopper.
Contando los días para el Mercado Central del Diseño was last modified: Marzo 11th, 2014 by Ana Poyo

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments