La decoración con vinilos se ha convertido en una práctica común en muchos hogares. El amplio abanico de propuestas y utilidades permiten obtener grandes resultados. Ya sean las paredes, los techos o los suelos nuestro emplazamiento ideal para colocarlos, lo cierto es que se puede conseguir un acabado muy natural y divertido. Gracias a los vinilos personalizables ya no es necesario pasar por grandes reformas para dar al hogar un toque especial e introducir aires de cambio. Por ello, hoy os hablamos de Goko Shop, una marca especializada en este tipo de objetos decorativos.

Vinilos personalizables 04

Vinilos personalizables 08

Goko Shop es un proyecto nacido del arte, la literatura, la imaginación, el juego… A partir de que en 2011, las ilustraciones cobrarán protagonismo, esta compañía arrancó su búsqueda de artículos innovadores que reunieran los pilares de la empresa: la estimulación de la sensibilidad estética de los niños, el desarrollo de la imaginación, proporcionar arte para aquellos lugares que lo merecen, hacer del hogar un lugar de disfrute, compartir siempre las ganas de jugar y experimentar hacia lo novedoso.

Decorar la cocina con guiños originales y divertidos se convierte en una tarea fácil gracias a los vinilos decorativos. Mensajes culinarios, figuras asociadas a la cocina, espacios destinados al menú del día e incluso animales correteando por las paredes de esta zona de la casa son algunas de las alternativas que Goko Shop nos propone. Una fórmula para dotar a cada estancia de su propia energía y animar los diferentes ambientes de la vivienda.

Vinilos personalizables 02

Vinilos personalizables 05

Vinilos personalizables

Las formas geométricas decorando toda la pared como si de papel pintado se tratara es una de las soluciones que más nos ha gustado. Una forma de dar el toque de gracia a una pared blanca o en tonos suaves cuyo espacio deseas rellenar sin un gran gasto de esfuerzo y dinero.

Vinilos personalizables 07

Vinilos personalizables 06

Los vinilos también conceden la oportunidad de salvar espacios olvidados o vacíos, como se puede apreciar en la imagen siguiente gracias a plantas un tanto especiales. Este sistema de vinilado es una técnica decorativa moderna, sencilla y muy barata donde encontrar infinidad de estilos y tamaños para hacer de tu hogar un lugar único, más si eres tú el autor de tus propios vinilos.

Vinilos personalizables 03

Los de Goko Shop nos enamoran por su carácter y personalidad. Por último, dejando atrás esta marca, os enseñamos otras ideas. Si quieres olvidarte de estanterías y cuadros, qué mejor que hacer uso de vinilos que coronen tu cama como un gran cabecero o tu salón. Los más demandados son los mensajes positivos, una forma de asegurarte siempre un buen despertar.

Vinilos personalizables 09

Vinilos personalizables 11

Vinilos personalizables 10

Vinilos personalizables 12

Imágenes: Dawanda, Plazaola, Hogarismo, La covacha matemática, Mimestudio, Mercado libre, Ebay.