La firma de diseñadores MASHstudios, liderada por Bernard Brucha y afincada en Venice, California, ha lanzado dos interesantes líneas de muebles: LAXseries y PCHseries. Las dos líneas comparten las carcaterísticas de MASHstudios: formas simples, un acabado estupendo y conciencia medioambiental tanto en materiales como en el tipo de diseño, que busca la mayor armonía posible tanto para los distintos elementos que forman cada mueble como para cada pieza en relación al resto.

 

Mueble LAX

Mueble LAX

LAXseries tiene un estilo minimalista que, según el diseñador, “afianza un estilo de vida calmado”. Desde camas, mesas o sillas hasta elementos de almacenaje, la colección cubre todos los aspectos básicos para amueblar y decorar tu casa. Todos los muebles están disponibles en madera de nuez inglesa, cada pieza encaja a la perfección en cualquier rincón del hogar sin llegar a ser demasiado llamativa o agresiva.

Cama MASHstudios

Somier LAX

MASHstudios, fundada por Bernard Brucha en 2002, ha buscado transmitir esta sensación tanto a través de sus muebles como del resto de elementos que diseñan. Decoración de interiores y arquitectura son otras de sus especialidades. El conocimiento que poseen en estos campos queda reflejado en las líneas de LAX y PCH, tanto en su diseño como en los materiales empleados. MASHstudios busca un impacto medioambiental mínimo, así que su trabajo trata de ser lo más benévolo con la naturaleza, usando recursos naturales y creando sus productos de la manera menos agresiva posible.

Estante LAX

Soporte LAX

Esto es lo que predomina en el catálogo. Se trata de piezas perfectas para apartamentos más pequeños en los que el espacio sea valioso, o lugares en que se busque una decoración y estética discretas. Las paredes quedan libres para añadir otro tipo de decoraciones como cuadros o tapices. Permite, a su vez, mejor entrada de luz a la vivienda, consiguiendo un acabado luminoso y lleno de vitalidad. La funcionalidad es primordial para MASHstudios.

Estantes

Cajones

Pensando en el espacio, la línea cubre el mobiliario mínimo necesario para una casa, cada uno con distintos huecos de almacenamiento. Esto lo busca con un diseño lineal y elegante en las puertas correderas y los cajones, adornados en ocasiones con metales para conjuntar la madera.

Como extra a la línea clásica, han añadido nuevas ediciones con elementos metálicos, así como piezas clásicas que no pasan de moda, y que seguro querrás tener. Dejamos la web de ambas series, LAX PHC para que podáis disfrutar de estas líneas de muebles recién salidas al mercad0.

Mesita de noche

Set de comedor

 

Imágenes: www.laxseries.com y www.pchseries.com